Jugador de Skyrim aniquiló a todos los NPC y criaturas existentes del juego, excepto a uno: "él se merece algo mejor que esto"

El número de bajas fue de más de 4.601 entre humanos y criaturas

Jugador de Skyrim aniquiló a todos los NPC y criaturas existentes del juego, excepto a uno: "él se merece algo mejor que esto"

El número de bajas fue de más de 4.601 entre humanos y criaturas

Con más de una década en el mercado, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue sorprendiéndonos con las hazañas de sus jugadores. En esta ocasión, un usuario ha llevado la libertad que ofrecen los RPG de Bethesda a un nivel extremo, eliminando a todos los NPC y criaturas del juego y quedándose completamente solo.


El usuario de Reddit conocido como Jaenskyrim compartió su increíble proeza en el hilo de Skyrim. Con la intención de convertir a su personaje en el más solitario del universo de The Elder Scrolls, Jaenskyrim tomó la drástica decisión de aniquilar a todos los NPC y criaturas existentes en el juego.


Tras semanas de juego dedicado, logró eliminar a 2.201 personajes y más de 2.400 criaturas, sumando un total de más de 4.601 bajas. Sin embargo, la soledad no duraria demasiado, ya que existen algunos personajes que se regeneran con el paso de los días, por lo que la meta de este jugador no duraría mucho tiempo.


Lo curioso, es que a pesar de su deseo de soledad, Jaenskyrim decidió dejar con vida a un solo personaje: Paarthurnax, el sabio dragón de la Garganta del Mundo. "Paarthurnax se merece algo mejor que eso. Él vive", explicó el jugador, mostrando un profundo respeto por este emblemático personaje del juego.


La comunidad de jugadores quedó impresionada por el esfuerzo y la dedicación de Jaenskyrim. La tarea no solo requirió un meticuloso seguimiento de todos los personajes y criaturas del vasto mundo de Skyrim, sino también 2 meses completo de juego.



Aunque algunos NPC se regeneran con el tiempo, la hazaña de Jaenskyrim destaca como un recordatorio del nivel de libertad y personalización que los juegos de Bethesda permiten a sus jugadores.


Durante más de 15 años un desagradable NPC de los juegos Souls ha estado molestando a los jugadores, pero aún así lo aman

En el mundo de los videojuegos, existen personajes que dejan una huella imborrable en la memoria de los jugadores. Algunos son héroes épicos, otros villanos malvados, pero hay algunos que logran algo más: despertar una auténtica relación de amor y odio.

Uno de estos personajes es, sin duda, Patches, un NPC que ha estado presente en todos los juegos de la saga Soulsborne desde Demon's Souls en 2009.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising