Bethesda recientemente ha lanzado una actualización significativa para Starfield que trae mejoras muy esperadas y un nuevo tipo de misión. Sin embargo, la decisión de cobrar por esta última, ha generado una gran indignación entre los jugadores.
La nueva actualización, lanzada el 9 de junio, incluye el nuevo kit de creación de Bethesda, una herramienta que facilita la creación y el intercambio de mods, permitiendo a los jugadores descargar e instalar estos a través del Creation Club. Esto abarca tanto mods gratuitos como de pago, sin embargo, Bethesda ha ido un paso más allá, y aprovecho de introducir una misión pagada por este medio.
Con la actualización, los jugadores pueden aceptar misiones de la organización de cazarrecompensas Trackers Alliance. Aunque la primera misión es gratuita y repetible, la segunda, llamada "The Vulture", cuesta 700 créditos, equivalentes a aproximadamente $7 dólares.
Esto obliga a los jugadores a comprar un paquete de 1.000 créditos por $9.99 dólares, ya que el paquete más pequeño contiene solo 500 créditos, obligándolos a gastar más de lo necesario.
La respuesta de la comunidad ha sido mayoritariamente negativa en plataformas como Reddit, donde los jugadores expresan su descontento con Bethesda por cobrar por una sola misión. Algunos incluso temen que esto sea solo el comienzo de una serie de misiones pagadas.
"Si la gente acepta esto, Bethesda no tendrá razones para dejar de hacerlo en el futuro", comento el usuario The_IrishTurtle en una publicación de Reddit. Otros, como Thatweasel, sugieren que es más fácil para Bethesda obtener ingresos a través de múltiples pagos pequeños en lugar de lanzar expansiones completas.
Otros usuarios piden que por lo menos se baje el precio de la misión, "7 dólares por una misión no es razonable", afirma TheMightyNovac. Mientras que el usuario gogonbo se muestra sorprendido de que algunos jugadores puedan aceptar este tipo de prácticas.
Bethesda aún no ha respondido a las reacciones de los fans, quedando solo por ver cómo se desarrollará este nuevo modelo de precios, dejando dudas en la comunidad de jugadores sobre si se seguirá aplicando en futuras actualizaciones o expansiones del juego.
Un jugador “derrotó” al jefe más difícil de Elden Ring en 20 segundos, pero la comunidad se burló de él
En el desafiante mundo de Elden Ring, los jugadores continúan maravillando con sus nuevas estrategias o su habilidad para superar obstáculos aparentemente insuperables, y si bien, la comunidad del juego admirar las magníficas hazañas logradas por otros jugadores, también critica enérgicamente a aquellos que recurren a explotar vulnerabilidades o mecánicas que facilitan el juego.
Un reciente video publicado por un usuario de Reddit mostrando su rápida batalla contra Malenia, un icónico jefe de Elden Ring, es un ejemplo de esta situación. Si bien la táctica del jugador resultó en una duración de batalla notablemente corta de 20 segundos , ha generado más burlas que elogios por parte de otros jugadores.
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