Creador de God of War asegura que PlayStation debe despertar o perderá su batalla frente a Xbox, si Microsoft cumple todo lo que prometió en su conferencia

David Jaffe se muestra escéptico frente a todo lo presentado por Xbox, pero aún así lo consideró un buen espectáculo.

Creador de God of War asegura que PlayStation debe despertar o perderá su batalla frente a Xbox, si Microsoft cumple todo lo que prometió en su conferencia

David Jaffe se muestra escéptico frente a todo lo presentado por Xbox, pero aún así lo consideró un buen espectáculo.

David Jaffe, una de las figuras más reconocidas en PlayStation por ser el creador de Twisted Metal y God of War, dos de los títulos más importantes de Sony, se refirió por X acerca del Xbox Games Showcase 2024, asegurando que, luego de haber visto la presentación de Microsoft, siente preocupación por PlayStation, la cual tiene que comenzar a actuar frente a su competencia.



Jaffe mencionó en el post de X que la conferencia de Xbox fue un espectáculo fantástico, demostrando que, a pesar de que su trabajo esté en la competencia, si disfruta ver las presentaciones de otras compañías. Su publicación asegura que si Xbox cumple, “la gente de PlayStation tendrá que tener una seria conversación acerca sobre como competir en el futuro”.


El Xbox Game Pass podría ser una condición importante para que la compañía se posicione
El Xbox Game Pass podría ser una condición importante para que la compañía se posicione

Por lo visto, Jaffe considera que un factor importante para esto es el servicio de Xbox Game Pass: algunos seguidores consultaron si su apreciación consideraba el hecho de que muchos de los juegos anunciados serían multiplataforma y por lo tanto llegarían a PS5, a lo que el desarrollador de God of War aseguró tajantemente que en su opinión que, si había que decir entre pagar 70 dólares por un juego o 15 dólares por un servicio con cientos de títulos, incluidos los multiplataforma, la balanza se pone a favor del Game Pass completamente.



Por otro lado, David Jaffe sigue mostrando escepticismo en la presentación de Xbox, y es que según él, la compañía presentó lo que consideró una promesa demasiado enorme, y que cumplir sería un esfuerzo enorme; es por esto que en su publicación remarca el “Si (y han hecho POCO para sugerir que pueden, pero si) cumplen con la mayoría de esos juegos” como condicional para ser un problema para PlayStation.


Jaffe afirma que no es una opción aferrarse a una opinión tajante hasta que hayan resultados convincentes
Jaffe afirma que no es una opción aferrarse a una opinión tajante hasta que hayan resultados convincentes

Queda tiempo para que Xbox comience a publicar todos los videojuegos presentados en su conferencia para asegurar que Jaffe tiene razón o se equivoca respecto a las posibilidades que tiene la compañía para cumplir con todos los proyectos presentados con la calidad que corresponde, pero algo que queda sobre la mesa es la necesidad de PlayStation de un plan de acción para no quedarse atrás.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising