Un jugador de Fallout 76 tuvo un encuentro inquietante con una entidad que parecía de otro mundo, y decidió compartir la imagen perturbadora en línea. Pero, la entidad, que se mantenía de pie de manera escalofriante y miraba fijamente en su dirección, resultó ser otro jugador afectado por un error del juego.
La post-apocalíptica Appalachia ha atraído a una oleada de nuevos y antiguos jugadores, ya que Bethesda recientemente lanzó la Temporada 17 del juego y presentó la primera expansión de mapa en Fallout 76, una nueva área al sur llamada Skyline Valley. Esta actualización introdujo nuevas armas, armaduras, personajes, criaturas y misiones adicionales, junto con algunos eventos públicos, sin embargo, también trajo consigo algunos errores, entre ellos el que protagonizó este encuentro.
El usuario de Reddit, r0ttingp0tat0, compartió su experiencia al encontrarse con una figura alienígena con extremidades alargadas y manos desproporcionadas. Lo sorprendente es que esta espeluznante figura era en realidad otro jugador.
Según r0ttingp0tat0, su novio, quien también estaba jugando, no pudo ver este fenómeno desconcertante.
Los fanáticos que esperaban un nuevo tipo de alienígena pueden sentirse decepcionados al saber que esta aparición fue simplemente un error conocido en Fallout 76. Como señaló otro usuario de Reddit, este fallo proviene de Fallout 4, donde ya había sido corregido.
Otro jugador explicó que esto sucede cuando un jugador se pone una servoarmadura y el juego estira las extremidades para ajustarse a la armadura. Este error aparece cuando la armadura se vuelve invisible al iniciar o cerrar sesión.
A pesar de que el avistamiento no terminó siendo un nuevo tipo de criatura, Bethesda ha revelado que próximamente permitirá a los jugadores transformarse en necrófagos en Fallout 76, por lo que de igual forma llegan nuevos tipos de criaturas horribles que encantarán a los jugadores. Esta nueva función llegará en 2025 y se activará mediante una misión disponible al alcanzar el nivel 50.
Jugador de Skyrim lleva 3 años matando diariamente a un NPC del juego esperando la salida de The Elders Scrolls 6
Los juegos de The Elder Scrolls han sido un icono para muchos jugadores, pero ya es común en la saga que la espera por nuevas entregas suela extenderse durante años. Debido a esto, hay jugadores que buscan diferentes formas de mantener viva la emoción.
Uno de estos jugadores es Sidek, quien desde hace casi 3 años, se ha embarcado en una singular misión matando todos los días a un conocido NPC de Skyrim.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos