Veteranos de Elden Ring tiran “orgullo por la ventana” y piden ayuda por la dificultad del DLC y la leyenda “let me solo her” anuncia su regreso

Usuarios hardcore se rinden ante la dificultad y recurren a las invocaciones

Veteranos de Elden Ring tiran “orgullo por la ventana” y piden ayuda por la dificultad del DLC y la leyenda “let me solo her” anuncia su regreso

Usuarios hardcore se rinden ante la dificultad y recurren a las invocaciones

Desde el lanzamiento del DLC de Elden Ring Shadows of the Erdtree el pasado fin de semana, un tema domina la comunidad: la implacable dificultad de los enemigos y en especial de los jefes. Muchos jugadores que recorrieron sin problemas el juego principal, se encuentran ahora en sus límites con el DLC. Incluso a los veteranos de los juegos Souls, quienes han debido reconsiderar su enfoque y tirando su orgullo “por la ventana”, han debido recurrir a las invocaciones del juego.

Declaraciones que se alinean con las sorprendentes reseñas “mixtas” que ha tenido el juego en Steam, donde hasta el 23 de junio de 2024, más de 22.000 jugadores tenían al título solo con solo el 63% de reseñas positivas. Los jugadores han expresado detalladamente sus críticas, donde los miembros más veteranos de los juegos de FromSoftware han señalado que los jefes son "artificialmente más difíciles", con un comportamiento excesivamente agresivo y combos largos que dejan poco margen para contraatacar.

Puedes leer: Miles de jugadores critican negativamente el nuevo DLC de Elden Ring en Steam debido a que los jefes son "artificialmente más difíciles"

En una publicación de Reddit, el jugador de nick "TheHessianHussar" cuenta que por “ética”, siempre evitó las invocaciones para mantener la "verdadera experiencia". Pero luego de que fuera destrozado por los enemigos del DLC y sus jefes, tuvo que dejar de lado su orgullo. Después de 64 intentos fallidos de vencer al segundo jefe, recurrió a la ceniza de espíritu "Mimic Tear" y derrotó al enemigo en el segundo intento.

“Simplemente no pude. Luego tiré mi orgullo por la ventana y comencé a usar la mímica y él estaba muerto en el segundo intento”, indica.

El hilo generó una avalancha de comentarios, donde muchos jugadores coinciden con el creador del post y admiten que también han recurrido a la ayuda de las cenizas en el DLC. Otros, sin embargo, defienden su derecho a no usar invocaciones, argumentando que la paciencia y la práctica son la clave del éxito. “Siempre usé invocaciones y cenizas espirituales porque apesto, pero honestamente, si alguien no quiere usarlas, ¿por qué hacerlo? Si equilibraron el DLC en torno a las invocaciones, entonces es simplemente un mal mecanismo”, indica uno de los jugadores.


La discusión revela que "Shadows of the Erdtree" está llevando a los jugadores a sus límites y requiere nuevas estrategias. Incluso los veteranos de Souls deben admitir que no pueden hacerlo todo solos.

El DLC de Elden Ring trae de regreso a la leyenda “let me solo her”

La gran dificultad de los enemigos del DLC de Elden Ring y las quejas de la comunidad, ha hecho que una leyenda del juego haya vuelto en ayuda de ellos. Se trata del icónico “let me solo her”, quien ofrecía su ayuda para derrotar a Malenia en solitario, una jefa opcional pero infame por su extrema dificultad. Ahora, este peculiar héroe ha regresado para enfrentar a un nuevo enemigo: Messmer, uno de los jefes más molesto del DLC. Jugador quien hace poco en su cuenta de X, comento que solo en su primer día jugando al expansión, ya era un "10 de 10" para él.


Hace apenas una semana, “let me solo her” derrotó a Malenia por última vez en un stream en vivo en su canal de YouTube. Este evento marcó el final de una de las eras más entrañables de la historia del juego, generando una comunidad de casi 500.000 seguidores. La batalla final de Klein contra Malenia estuvo repleta de tributos de los espectadores, quienes lamentaban el fin de una era única. Sin embargo, la despedida no fue definitiva. Al igual que en anteriores victorias, Klein finalizó con un gesto de cortesía hacia el Anfitrión de los Dedos e insinuó su regreso para enfrentar a un nuevo desafío: Messmer.

Así que ya sabes, si como yo eras uno de quienes soñaba con encontrarse con “let me solo her” y que te ofreciera su ayuda, ahora podría volverse realidad porque pronto comenzará a nuevamente entregar sus legendarios servicios, ahora contra Messmer.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising