Jugador enfrenta a los jefes más duros del DLC de Elden Ring en nivel 1 y sin mejoras de equipo

Mientras, el creador del juego dice que sus próximos títulos no serán “tan grandes” como este

Jugador enfrenta a los jefes más duros del DLC de Elden Ring en nivel 1 y sin mejoras de equipo

Mientras, el creador del juego dice que sus próximos títulos no serán “tan grandes” como este

Luego de la llegada de la expansión de Elden Ring, la cual ha entregado nuevas aventuras y contenido al popular título, muchos jugadores se han embarcado en desafíos para completar su historia. Uno de ellos demostrando una habilidad extraordinaria, derrotando a los jefes más difíciles del DLC con un personaje de nivel 1 y sin mejoras de equipo.


Se trata de LastDarkHope, un youtuber quien ha estado jugando este contenido y subiendo videos con el desafío en su canal de la plataforma. Si bien Elden Ring ofrece diversas formas de potenciar a tu personaje, desde subir el nivel hasta mejorar el equipamiento para aumentar la defensa y el ataque. La recomendación para enfrentarse a Shadow of the Erdtree es comenzar a nivel 150, con un mínimo de 50 puntos invertidos en vigor. Sin embargo, LastDarkHope está demostrando que la dificultad es relativa.

Puedes leer: Jugadores no quieren descargar el parche que hace más fácil el DLC de Elden Ring, porque quieren jugarlo solo en “modo difícil”

Aunque utiliza Fragmentos de Scadutree (objetos que otorgan una ligera mejora), su hazaña no pierde mérito y que a tan bajo nivel, estos fragmentos ofrecen un beneficio poco significativo, ya que la mayoría de los jefes lo eliminarán de un solo golpe si no es extremadamente cuidadoso. De todas maneras, las limitaciones autoimpuestas por LastDarkHope no lo han detenido y ha logrado impresionantes hazañas en solitario.

Es así como mientras para la mayoría de los jugadores, Elden Ring es un desafío incluso con el mejor equipamiento, el enfrentar la expansión a nivel 1 y sin mejoras es una demostración extraordinaria de habilidad por parte de este jugador.

From Software apunta a juegos más pequeños tras el éxito colosal de Elden Ring

Mientras estos jugadores intentan completar el DLC y el juego base de Elden Ring, en una reciente entrevista con The Guardian, Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha sugerido un cambio de dirección para los próximos títulos del aclamado estudio. Creativo quien es considerado como un genio dentro de la industria y quien ha indicado que la escala no será el foco principal en el futuro.

Las declaraciones de Miyazaki apuntan a un deseo de diversificar la oferta del estudio. Esto se refleja en el reciente lanzamiento de Armored Core VI, dirigido por Masaru Yamamura, y en la posibilidad de juegos con presupuestos más reducidos. "Elden Ring representa un punto de inflexión para From Software", indica Miyazaki. "Hemos utilizado todos los recursos y talentos que teníamos a nuestra disposición... ampliarlo aún más me genera dudas".

"En este momento, desde el punto de vista de la escala, Elden Ring es realmente el límite. Escalarlo aún más podría ser contraproducente", afirmó.

Este cambio de dirección podría deberse a la intención de explorar nuevas mecánicas y narrativas, en lugar de replicar la fórmula de Elden Ring. Además, la posibilidad de "múltiples proyectos" abre la puerta a una mayor variedad de experiencias de juego de From Software.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising