Muchas personas a veces llegan a experimentar la mágica dicha de comprar algo y ver que al abrir el paquete, en su interior venía una cantidad mayor de lo que esperaban. Algo que le pasó a un jugador de PC quien compró una CPU AMD, pero para su sorpresa, recibió dos por el mismo valor. Algo que india fue un error, el cual la comunidad le aconseja que no dé aviso, ya que al ser una tienda grande, les importará “un carajo una CPU perdida".
En la publicación, el usuario de Reddit dice: “Pedí un Ryzen 5 7600 de un sitio web llamado Trendyol, porque vivo en Arabia Saudita y es difícil encontrar precios justos, así que pedí en este sitio web turco. Y, ¿lo creerías? Cuando llegó el paquete, estaba bastante molesto porque vi una caja muy pequeña. Pensé que podría estar usado”. Pero se llevó una gran sorpresa al abrir la caja, ya que luego de ver “mucho plástico de burbujas pegado”, lo rompió para encontrar el procesador, agregando que: “Luego lo saqué para inspeccionarlo y tiré el plástico de burbujas en mi cama. Y, ¿lo creerías? Había otro procesador allí también”.
“Los probé y ambos funcionan, y parecen nuevos”, indicó.
Pero a pesar de este premio doble, dice que honestamente, se siente “un poco mal”. “Siento que los estafé. Mientras tanto, estoy tratando de contactar al vendedor, pero no puedo encontrar su información. No sé si debería sentirme feliz o triste”, comenta.
Una reflexión que ha generado respuestas mixtas, como la de un jugador quien le dice que debería avisar a la tienda, comentando: “no recibiste exactamente lo que pediste”, agregando además que según su perspectiva: “Preferiría uno nuevo con garantía si eso es lo que pedí. Si yo fuera tú y hubiera pedido uno nuevo, diría que solo recibí un chip usado, lo enviaría de vuelta y les pediría que lo reemplazaran con el que realmente ordenó”.
Mientras otros dicen que depende si lo compró a una gran empresa o a una pequeña empresa, argumentando que: “A las grandes empresas no les importará y si te piden que devuelvas uno de ellos es solo para que lo destruyan, así que lo correcto es conservarlo”, agregando que “si se trata de una pequeña empresa que podría tener problemas de efectivo, la moralidad es muy diferente”. Una idea que complementa otro jugador, quien dice que derechamente: “Si es una tienda grande, les importa un carajo una CPU perdida”.
Una experiencia que de todas maneras, deja a este jugador en una encrucijada, ya que por un lado, el producto que recibió al parecer no es nuevo. Pero por otro lado, recibió dos aunque usados, lo que sumado a su sentimiento de ser deshonesto a conservarlos, por ahora lo tiene sin saber qué hacer.
Jugador se arriesga y compra PC gamer en oferta con problemas de sobrecalentamiento, y al revisarlo en casa descubre que no habían quitado la lámina protectora de la CPU
Un jugador de PC vió una oportunidad imperdible en venta, donde se ofrecía un equipo completo con una 4090 y un procesador i9, a un valor ridículamente bajo. Es por aquello que decidió hacer todas las averiguaciones para asegurar que no fuera una estafa, descubriendo que que era todo real, pero lamentablemente el hardware sufría de sobrecalentamiento sin saber la razón. Pero al abrirlo, se dio cuenta del iluso error que había cometido quien armó el PC: no se había quitado el plástico del enfriador de la CPU.
En una publicación de Reddit, este jugador cuenta que al ver este anuncio, procedió a entablar una conversación con precaución para ver que fuera todo legitimo. Esto ya que como asegura, “el precio de toda la configuración era más barato que el valor de mercado de la CPU + GPU antes de impuestos”. Y mientras revisaba esta increíble oferta, cuenta que el vendedor tenía dos PCs y el que estaba vendiendo barato "estaba sufriendo de alta temperatura a pesar que los ventiladores funcionaban a máxima velocidad al arrancar el PC y todo seguía muy lento”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos