Después de cinco años de trabajo y la colaboración de casi 100 modders, el ambicioso mod Fallout London finalmente está disponible, llevando el universo de Fallout 4 a las calles de un Londres post-apocalíptico. Con una historia principal que puede extenderse hasta 20 horas, este mod no solo amplía el juego base, sino que lo redefine en una experiencia que algunos describen como Fallout 4.5.
Originado como un experimento que solo podía imaginar cómo sería Fallout 4 en un Londres devastado por la guerra nuclear, el proyecto ha evolucionado hasta convertirse en una expansión de tamaño DLC, o incluso de juego completo, según el director del proyecto, Dean Carter en una entrevista con Metro.
"El alcance del desarrollo ha crecido tanto que ahora lo consideramos básicamente como Fallout 4.5", afirmó Carter.
Además de una historia principal robusta, Fallout London incluye numerosas misiones secundarias y tramas con diferentes bandas, adaptando el característico humor de Fallout para ajustarse a la cultura británica. Esta adaptación ha llevado a los desarrolladores a considerar la inclusión de subtítulos americanizados para ayudar a los jugadores de Estados Unidos a comprender mejor las referencias y bromas locales.
El mod cuenta con una impresionante cantidad de contenido adicional: más de 100 actores de voz, entre ellos Neil Newbon de Baldur's Gate 3 y el ex presidente de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, John Bercow, quien presta su voz como un robot. Además, se han incorporado cuatro horas de música original, agregando profundidad a la experiencia.
Fallout London está disponible para descarga gratuita para quienes ya poseen Fallout 4. El mod puede ser adquirido a través de GOG, ya que, debido a su tamaño, no está disponible en consolas ni en NexusMods.
Jugador de Fallout acusa a Bethesda de robar una de sus ilustraciones para incluirla en el juego y la compañía se disculpa ofreciéndole un empleo
En el mundo de los videojuegos a menudo ocurren historias curiosas, como lo que le sucedió recientemente a un seguidor de Fallout llamado Zack Finfrock. Gamer quien inesperadamente encontró su propia obra de arte en la tienda oficial dentro del juego de Fallout 76, la cual fue agregada sin su consentimiento.
Sin embargo, luego de varias aclaraciones acerca del “error”, Bethesda terminó ofreciéndole un trabajo en la popular empresa desarrolladora.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos