Jugador de Stardew Valley quería vestir perfecto para su boda, pero un maniquí robó su atuendo y se tuvo que casar en ropa interior

Un nuevo elemento del juego puede ser gracioso como frustrante

Jugador de Stardew Valley quería vestir perfecto para su boda, pero un maniquí robó su atuendo y se tuvo que casar en ropa interior

Un nuevo elemento del juego puede ser gracioso como frustrante

Un jugador de Stardew Valley ha compartido una anécdota, que ha desatado las risas en la comunidad del popular videojuego de simulación de vida rural. En un giro inesperado y cómico, un maniquí maldito (Cursed Mannequins en su idioma original) se convirtió en el invitado no deseada en su propia boda, dejando al jugador sin atuendo nupcial en el altar.


Por si no estás familiarizado con el título o lo juegas pero no las conocías, te contamos que la culpable de este peculiar incidente fue un maniquí maldito, uno de los nuevos objetos introducidos en la actualización 1.6 del juego. Estos Maniquíes malditos, obtenidos al derrotar a ciertos enemigos en las minas, tienen la peculiar habilidad de intercambiar de lugar los atuendos con los jugadores, entre otras travesuras. "Si se colocan en la casa del jugador, tienen la posibilidad cada noche de moverse a un lugar diferente de la casa, intercambiar sus prendas de vestir con las prendas de vestir del jugador, o incluso cambiar el papel de pared de la habitación en la que están colocados", indica la wiki del juego.

Puedes leer: Creador de Stardew Valley promete no cobrar nunca por un DLC o actualización del juego "lo juro por mi familiar que nunca cobraré dinero mientras viva"

En su publicación, el jugador dice: “Pasé tanto tiempo haciendo el atuendo perfecto para mi boda, pero cuando ocurrió, solo llevaba puesta mi ropa interior. Llegué a casa y descubrí que uno de mis maniquíes malditos había robado mi atuendo justo antes de que me despertara. Todo ese tiempo perdido”.

“Debería haber tomado una captura de pantalla, pero estaba tan molesto que no pensé en ello”, agrega.

La comunidad ha respondido riéndose de la situación, comentando “Jajajaja esto es lo mejor” o diciendo: ““JAJAJA. No entiendo por qué la gente guarda esas cosas. Son tan espeluznantes y no parecen tener ningún beneficio”, agregando que tal vez podría “retroceder un día y poner el maniquí en un baúl (o en la basura) antes de dormir”. Algo que un usuario dice es posible ya que: “En PC, hay datos guardados del día anterior. Pero sólo se hace por un día”.



Para terminar, algunos jugadores defendieron la inclusión de estos elementos cómicos en el juego, argumentando que añaden una dosis de imprevisibilidad y diversión a la experiencia. Esto ya que la anécdota nos recuerda que, incluso en los mundos virtuales, pueden ocurrir situaciones inesperadas y cómicas, como una boda arruinada por un maniquí.

Jugador de Stardew Valley intenta peligrosa maniobra saltando frente al tren del juego y sufre las consecuencias: fue revivido en la clínica de Harvey por 1000 de oro

Stardew Valley, conocido por sus eventos aleatorios durante el transcurso de un día, generalmente no presenta amenazas significativas para los personajes de los jugadores. Sin embargo, uno de estos eventos, que involucra a un tren que recorre las vías al norte del mapa, demostró a un jugador que puede llegar a ser muy peligroso.


Cuando un tren llega, los jugadores reciben un mensaje emergente que dice "Un tren está pasando por Stardew Valley" y aquellos que lleguen rápidamente al área justo al norte del spa podrán verlo pasar. Además, los vagones con techos abiertos pueden soltar una cantidad considerable de artículos útiles para la elaboración o el descubrimiento de artefactos raros para el museo. Muchos jugadores no han visto la locomotora delantera del tren debido a su llegada con poca advertencia y su continuo movimiento sin importar la posición del jugador.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising