Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom investiga por donde fluyen las aguas de Hyrule y descubre que estas no funcionan como deberían

Los ríos en Hyrule no presentan ninguna conexión con el mar

Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom investiga por donde fluyen las aguas de Hyrule y descubre que estas no funcionan como deberían

Los ríos en Hyrule no presentan ninguna conexión con el mar

En Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los aspectos más fascinantes es el vasto y detallado mundo abierto que ofrece.Y, a pesar de que simula muchos aspectos físicos, los ríos en el juego son algo diferente, ya que la manera en que se comportan desafía las expectativas y las leyes naturales que normalmente componen la realidad.


El jugador y YouTuber, Any Austin, ha descubierto que los ríos en Hyrule no presentan ninguna conexión con el mar, lo cual es un cambio radical respecto a la lógica natural. En el mundo real, los ríos se originan en fuentes, fluyen montaña abajo y finalmente desembocan en cuerpos de agua salada, como mares u océanos, sin embargo, en Tears of the Kingdom, ningún río sigue este patrón.


En lugar de desembocar en el mar, los ríos de Hyrule fluyen hacia dos grandes lagos. El primero, el Lago Hylia, es notable por tener un gigantesco remolino en su centro, el cual actúa como un conducto que transporta gran parte del agua de Hyrule hacia un inframundo subterráneo.

El segundo lago, que no tiene un nombre específico proporcionado por los desarrolladores, recibe el resto del agua de los ríos, aunque su función dentro del ecosistema del juego es menos evidente. Además, la mayoría de los ríos en Hyrule nacen en el Reino de los Zoras, lo cual no es sorprendente dado el contexto del juego, pero añade un nivel adicional de interés a la configuración geográfica del mundo.


Estos hallazgos, presentados en el video de Austin, destacan la creatividad y las decisiones de diseño detrás de los entornos acuáticos en Tears of the Kingdom. Aunque las reglas del mundo del juego no siempre se alinean con la realidad, el resultado es una experiencia de juego única y cautivadora.

Jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom descubren despues de un año cómo obtener la Espada Maestra irrompible que solo debería estar disponible en el prólogo

La Espada Maestra irrompible, una de las armas más codiciadas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, fue retirada del juego en agosto de 2023 mediante un parche que corrigió un glitch que permitía su uso fuera del prólogo del juego. Esta versión especial de la espada, conocida como "MsgNotFound", estaba diseñada para ser utilizada exclusivamente durante el prólogo, ofreciendo a los jugadores una ventaja al no estar sujeta al tiempo de recarga de 10 minutos que limita la Espada Maestra normal.

Sin embargo, casi un año después de que fuera retirada, jugadores expertos han encontrado una forma de recuperarla, aunque de una manera bastante compleja.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising