A lo largo del tiempo, los cozy games, juegos que buscan ofrecer experiencias relajantes y agradables, se han establecido cada vez más como un género importante dentro de la industria. Ya sea porque muchos jugadores buscan un descanso de las experiencias más desafiantes o simplemente por puro disfrute, los juegos de este tipo están ganando popularidad.
Critter Cove, de Gentleman Rat Studios, es uno de estos juegos que llegará el próximo mes, y la demo del título ha sorprendido a todos, mostrando que podría convertirse en el próximo gran fenómeno dentro del género de simulación relajante.
El debut de Gentleman Rat Studios ofrece una demo jugable que ha llevado a muchos jugadores a superar las expectativas iniciales. Por lo general, las demos gratuitas en Steam suelen ofrecer solo un par de horas de juego, sin embargo, en una reciente publicación del desarrollador, se destacó que algunos jugadores han pasado mucho más tiempo del anticipado en la demo, con muchos reportando cifras impresionantes.
Las capturas de pantalla compartidas por el estudio muestran a jugadores con más de 20 horas en la demo, con algunos incluso acumulando casi 200 horas. El estudio subraya: "Cuando la comunidad te pregunta cuántas horas de contenido tiene tu lanzamiento anticipado, pero han estado jugando tu 'demo de 2 horas' durante dos días seguidos."
Según lo compartido, el feedback en Steam ha sido abrumadoramente positivo, con jugadores expresando que están "impresionados" y "absolutamente encantados" con lo que han visto hasta ahora. La anticipación por el lanzamiento completo del juego el 10 de septiembre está en aumento, con muchos esperando ansiosos invertir incluso miles de horas en el juego.
Este entusiasmo no solo resalta la calidad del juego, sino que también sugiere que Critter Cove podría ser una adición significativa al género, ofreciendo mucho más de lo que inicialmente se esperaba.
Hace 24 años, Link podía hacer algo imposible actualmente en la saga The Legend of Zelda, matar a un NPC
Aunque la acción y la aventura siempre han sido partes centrales de The Legend of Zelda, Link ha sido un héroe clásico, dedicado a proteger a los NPCs del mundo del juego de toda clase de peligros. Usualmente, solo los monstruos y criaturas oscuras creadas por Ganon u otros enemigos eran eliminados.
Sin embargo, en The Legend of Zelda: Majora’s Mask, lanzado para la N64 hace 24 años, el jugador tenía en sus manos el poder de hacer algo que hoy parece impensable: matar a un NPC humano.
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