Jugador de Diablo 4 infligió tanto daño con su personaje que los números de la destrucción colapsaron la pantalla y después desaparecieron

El juego comenzó a mostrar símbolos de infinito debido al masivo daño

Jugador de Diablo 4 infligió tanto daño con su personaje que los números de la destrucción colapsaron la pantalla y después desaparecieron

El juego comenzó a mostrar símbolos de infinito debido al masivo daño

El Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo 4 está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar el nuevo sistema de progresión, el equipo renovado y otras mejoras que se introducirán con la Temporada 6 y la expansión Vessel of Hatred. Sin embargo, este entorno también sirve para detectar errores, y recientemente, un jugador ha llevado esta función al límite.

Su personaje logró infligir una cantidad de daño tan colosal que el juego dejó de calcularlo correctamente, resultando en un fallo más que notable.


El Reino Público de Pruebas está diseñado precisamente para que los jugadores encuentren errores y reporten comportamientos inusuales. Aunque en general las pruebas han sido más desafiantes que en ocasiones anteriores, también han producido algunos de los contenidos más entretenidos y sorprendentes. Este último hallazgo de Rob2628, sin embargo, destaca como uno de los más notables.

Conocido por sus innovadoras builds de personajes, Rob2628 logró una hazaña sin precedentes al causar que el juego mostrara símbolos de infinito en lugar de números de daño. Esto ocurrió debido a la combinación de una build de Bárbaro particularmente potente que maximiza el uso de las Espinas, junto con otras habilidades que aumentan aún más el daño infligido.


La combinación de dos Palabras Rúnicas nuevas, introducidas en la expansión Vessel of Hatred, crea terremotos alrededor del personaje y agrega más vida, amplificando aún más el efecto de las Espinas.

El hecho también destaca el lado irónico de la situación, ya que los cambios introducidos en el parche 2.0 de la Temporada 6 estaban diseñados para reducir los números de daño excesivos a los que los jugadores se habían acostumbrado en los últimos meses. Blizzard buscaba hacer que los números fueran más fáciles de interpretar y que las estadísticas tuvieran un impacto más significativo.


Aun así, el incidente es claramente un resultado de un error, que Rob2628 ha señalado en su video, aunque no se conoce la causa exacta. Es probable que este problema se resuelva mucho antes de que la expansión Vessel of Hatred sea lanzada oficialmente el 8 de octubre.

Jugador de Diablo 4 alcanza el nuevo nivel máximo en solo 20 minutos, pero Blizzard está al tanto y lo corregirá

Con la llegada de Vessel of Hatred y la Temporada 6, el juego recibirá varios cambios significativos, siendo uno de los más destacados el nuevo límite de nivelación hasta el nivel 60, después del cual se inicia el sistema Paragon, aplicable a todos los personajes del reino. Blizzard está probando estos cambios en el Reino Público de Pruebas (RPP), y los jugadores pueden unirse a estas pruebas si juegan a Diablo 4 en PC.

Sin embargo, horas después del lanzamiento del RPP, se descubrió un grave exploit que permite alcanzar el nivel 60 en solo minutos. Este problema fue documentado por el Streamer y experto Raxxanterax en un video de YouTube.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising