Jugador de Baldur's Gate 3, descubre después de 400 horas de juego, el tesoro escondido que abre una llave especial del Acto 1

El hallazgo ha sorprendido a otros quienes se enteran después de 1.600 horas en el RPG

Jugador de Baldur's Gate 3, descubre después de 400 horas de juego, el tesoro escondido que abre una llave especial del Acto 1

El hallazgo ha sorprendido a otros quienes se enteran después de 1.600 horas en el RPG

A pesar de que Baldur's Gate 3 lleva más de un año en el mercado y muchos jugadores han acumulado cientos de horas de juego, el vasto mundo creado por Larian Studios sigue sorprendiendo con secretos ocultos que pocos han descubierto. Uno de estos secretos fue encontrado por un jugador, quien compartió que tras más de 400 horas de juego, finalmente dio con un cofre que corresponde a una llave brillante obtenida en el primer acto.


Como muchos jugadores del RPG sabrán, la presencia de un pájaro llamado Topaz en la hondonada del Bosque de los Druidas puede pasar desapercibida. Esta ave, ubicada cerca de un oso dormido, guarda en su nido varios objetos brillantes, incluida la famosa llave. Sin embargo, hacerse con ella no es tarea fácil: robarla sin ser visto puede enfurecer a los druidas, pero existe la opción de persuadir al pájaro utilizando el hechizo "Hablar con Animales". Y el verdadero reto, como descubrió este jugador de nick Pandattak, no es solo conseguir la llave, sino encontrar el cofre al que pertenece.

Puedes leer: “La cagué casi inmediatamente” Jugador de Baldur's Gate 3 sólo quería probar un personaje pero en apenas 30 minutos hace que todos desaparezcan o mueran

Aunque está situado en la parte superior de unas ruinas cercanas, su localización ha sido todo un misterio para muchos jugadores, incluso después de cientos de horas invertidas en el juego. Y en el caso de Pandattak, 400, como cuenta en su publicación de Reddit, donde comparte una imagen del objeto.


Como es común en el RPG de Larian, el cual esconde sorpresas que incluso los ya jugadores veteranos desconocen, el descubrimiento no ha sido único. Otros jugadores comentaron que tras 700 horas de juego nunca habían visto el cofre. “¡¡¡700 horas y NUNCA he visto ese cofrecito ahí!!! DIOS MÍO”, comenta uno de los jugadores, lo que es respondido por otro quien asegura: “Jajaja, lo mismo aquí¡ 700 y aprendiendo esto ahora!”.


Incluso otro subió la apuesta, diciendo: “Tengo más de 1600 horas y no sé que hay un cofre ahí o_O”.


Cabe destacar que el acceso al cofre tampoco es sencillo. La cornisa donde se encuentra es demasiado alta para alcanzarla con un salto normal, pero los jugadores pueden usar hechizos como "Paso Neblinoso" o "Volar". Alternativamente, los más ingeniosos pueden apilar cajas para construir una escalera o usar una "Mano Mágica" para mover el cofre.

Para finalizar, al abrirlo, Pandattak comentó que encontró solo algunas monedas de oro y un anillo, pero otros jugadores han reportado recompensas como pociones, pergaminos o flechas. El contenido parece variar, pero el verdadero tesoro radica en la satisfacción de haber resuelto uno de los misterios ocultos de Baldur's Gate 3.

Jugador de Baldur's Gate 3 acumula todos los barriles y explosivos desde el Acto 1 solo para eliminar a tres molestos NPC con una gran explosión

En un acto que se podría catalogar como loco, entretenido o lleno de audacia y destrucción digital, un jugador de Baldur's Gate 3 ha desatado el caos en la ciudad titular del popular RPG. Aprovechando las amplias libertades que ofrece el título, el jugador utilizó todos los barriles explosivos disponibles para llevar a cabo una gran explosión.


El “proyecto” fue compartido en X por el jugador de nick Jake the Brick y como se puede ver en el video publicado originalmente en aquella red social, Jake recolectó meticulosamente cada barril explosivo a lo largo de su aventura. Según indica: "He estado acumulando todos los barriles y explosivos que pude encontrar desde el acto 1. Todo para este momento", entre los cuales se incluyen tres barriles de Polvo Rúnico del Inframundo.

Luego, los explosivos fueron colocados estratégicamente en la ciudad de Baldur's Gate, con el claro objetivo de provocar una devastación masiva, todo esto lo hizo solo para eliminar a tres molestos NPC de la forma más espectacular posible.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising