Jugadores reclaman porque el nuevo Dragon Age limita el tamaño máximo de glúteos y bustos en personajes femeninos “los mods lo solucionarán”

Además, Directora del anterior juego dice que un DLC debió ser parte del juego base

Jugadores reclaman porque el nuevo Dragon Age limita el tamaño máximo de glúteos y bustos en personajes femeninos “los mods lo solucionarán”

Además, Directora del anterior juego dice que un DLC debió ser parte del juego base

En la comunidad de los videojuegos, existen muchos jugadores a los que les importa y preocupa de sobremanera la libertad que les entregan ciertos títulos.Y en especial, el poder crear personajes que, según sus gustos, tengan un aspecto atractivo. Algo que ha sido el centro de un reciente debate por el creador de personajes de Dragon Age: The Veilguard, el cual se estrena el 31 de octubre en Steam a un valor de $60 dólares y que según algunos reportes, limita el tamaño máximo de glúteos y bustos en los personajes femeninos.


Gracias a algunos jugadores y medios que ya lo están disfrutando antes de su lanzamiento, se han conocido ciertos detalles de esta nueva entrega. Uno de estos es el que entrega @Pirat_Nation en su cuenta de X, dejando un par de capturas del juego donde se ve que el tamaño de algunas partes del cuerpo de los personajes femeninos, llegan hasta cierto límite, impidiendo que se vean voluptuousas. “Dragon Age: The Veilguard – tamaño máximo de glúteos y busto para personajes femeninos”, indica en su post, agregando que seguramente, “los mods lo solucionarán”.


Puedes leer: Jugadores estarán obligados a conversar con sus compañeros para ser más poderosos en Dragon Age: The Veilguard

Esto ha generado la molestia en muchos de los jugadores quienes se han topado con el post y han llamado a que “nadie compre este juego, por favor piratearlo” o diciendo que “ los mods lo arreglen o no es irrelevante, no voy a darle mi dinero a Bioware”. Además, otro comenta que “el tamaño del bulto de los personajes femeninos me hace preguntarme si realmente hay personajes femeninos en el juego” y en contraste a los comentarios anteriores, alguien pregunta “¿Es necesario que el juego sea porno para poder disfrutarlo?”.





Comentarios que dejan en claro que ciertos detalles en los juegos siempre pueden ser criticados, como el simple hecho de que un personaje no pueda crearse con un busto o trasero grande. Incluso cuando su implementación sea algo trivial para muchos.

Directora de Dragon Age: Inquisition dice que un DLC debió ser parte del juego base

Según muchos quienes ya están jugándolo, como por ejemplo el medio Pc Gamer, Dragon Age: The Veilguard tendrá el reto de orientar a los jugadores en su vasto mundo. No solo porque es la cuarta entrega de una saga cuya última entrega se lanzó hace 10 años, sino también porque el inicio de su historia está directamente relacionado con un capítulo de contenido descargable (DLC) del juego anterior. De hecho, debido a la importancia de ese DLC para la narrativa, la directora de Veilguard señaló recientemente que el capítulo final de Dragon Age: Inquisition probablemente debió haber sido parte del juego base.


El YouTuber MrMattyPlays conversó con la directora del juego, Corinne Busche, sobre la importancia de los DLCs en la serie. “Soy una gran fan de Trespasser”, dijo Busche en referencia al último DLC de historia de Inquisition. “Si tuviera que hacer alguna crítica, sería que Trespasser es tan central para la historia de Dragon Age: Inquisition que, posiblemente, debería haber sido parte del juego base”.

No es la primera vez que un juego de Dragon Age construye su narrativa sobre un DLC del título anterior. Algo similar sucedió con Dragon Age 2 y su DLC Legacy, que introdujo a Corypheus, quien posteriormente se convertiría en el principal villano de Inquisition.


Sin embargo, parece que The Veilguard no planea repetir esta estrategia para un futuro juego de Dragon Age. “Queríamos que fuera el paquete más completo posible desde el primer momento, desde la experiencia del jugador hasta la narrativa”, explicó Busche. Esto sugiere que The Veilguard ofrecerá una historia más integral, diseñada para no dejar cabos sueltos ni depender excesivamente de DLCs posteriores para completar su trama.

Con este enfoque, BioWare parece estar aprendiendo de sus errores del pasado y se está preparando para ofrecer una experiencia más completa y coherente, algo que podría marcar su gran retorno en la industria de los videojuegos con Dragon Age: The Veilguard.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising