Bots de Warhammer 40K: Space Marine 2 están diseñados para ser fáciles, para que los jugadores se sientan más hábiles, confirman los desarrolladores

“No queremos que le quiten el protagonismo al jugador”

Bots de Warhammer 40K: Space Marine 2 están diseñados para ser fáciles, para que los jugadores se sientan más hábiles, confirman los desarrolladores

“No queremos que le quiten el protagonismo al jugador”

En Warhammer 40,000: Space Marine 2, muchos jugadores han criticado a los compañeros controlados por la IA, señalando que son poco útiles y empeoran la experiencia, sobre todo en partidas en solitario. Según la comunidad, los bots no logran cumplir las misiones o ayudar en situaciones complicadas y lo único que hacen bien es revivir al jugador cuando este cae en combate.

Esta crítica ha llegado a oídos de los desarrolladores, quienes han explicado la razón detrás de este comportamiento y han anunciado futuros cambios.


Los creadores del juego han aclarado que el comportamiento pasivo de los bots es intencional. En una sesión de preguntas y respuestas sobre el estado actual del juego, señalaron que la IA fue diseñada de esta manera para no quitarle protagonismo al jugador. La idea es que el jugador sea el héroe central de la acción y no los bots, ya que, si estos fueran más eficientes, podrían eclipsar la sensación de que el jugador es quien salva el día.

"Los bots parecen un poco pasivos porque no queremos que le quiten el protagonismo al jugador. Sin embargo, a veces pueden ser demasiado pasivos.”

Aun así, a pesar de esta intención, los desarrolladores admitieron que no están completamente satisfechos con el rendimiento de los bots en su estado actual y anunciaron que planean mejoras en un próximo parche. Los cambios más importantes incluyen un mejor desempeño de los compañeros controlados por la IA durante las batallas contra jefes.


Además, se está considerando hacer que los bots participen más activamente en la realización de tareas específicas, aunque esto podría llegar en un parche futuro. Aunque los bots no sean perfectos, los desarrolladores aseguran que es posible completar las misiones, especialmente en los niveles de dificultad más bajos y medios, incluso si los compañeros de equipo no contribuyen mucho.

Ponen a prueba God of War: Ragnarok en diferentes tarjetas gráficas y descubren buenos resultados en GPUs de gama media

El lanzamiento de God of War: Ragnarok ha generado gran expectativa entre los jugadores de PC, y una de las principales inquietudes ha sido su rendimiento en diferentes tarjetas gráficas. A pesar de sus mejoras gráficas significativas, el juego no resulta tan exigente como algunos esperaban, mostrando un rendimiento sólido incluso en tarjetas de gama media.

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