Emulador de PlayStation 4 para PC, ShadPS4, estrena nueva versión enfocada en Bloodborne y mejora su rendimiento en equipos de gama media

ShadPS4 0.3.0 promete un rendimiento fluido incluso en equipos de gama media

Emulador de PlayStation 4 para PC, ShadPS4, estrena nueva versión enfocada en Bloodborne y mejora su rendimiento en equipos de gama media

ShadPS4 0.3.0 promete un rendimiento fluido incluso en equipos de gama media

La comunidad de emulación ha recibido con felicidad el lanzamiento de la versión 0.3.0 de ShadPS4, un emulador de PlayStation 4 que ha demostrado ser uno de los más prometedores del mercado y catalogado por muchos como el mejor. Esta nueva actualización trae consigo una serie de mejoras significativas que lo consolidan como una opción cada vez más atractiva para los jugadores que desean disfrutar de sus títulos favoritos de PS4 en PC.


Como quienes son seguidores de este tipo de software sabrán, desde su lanzamiento, el emulador ShadPS4 ha experimentado un desarrollo acelerado, tanto en términos de rendimiento como de compatibilidad. La versión 0.3.0 no es una excepción y ofrece una amplia gama de nuevas características y mejoras. Entre ellas se encuentra que la lista de juegos compatibles ha aumentado considerablemente, incluyendo títulos 3D complejos como Bloodborne. Además, se han realizado mejoras significativas en el rendimiento, lo que permite ejecutar juegos de manera más fluida incluso en equipos de gama media.

La versión 0.3.0 también introduce el soporte para trucos, parches, DLCs, 26 nuevos idiomas y sistemas de control personalizados y junto a esto, se han realizado cambios en la interfaz de usuario para facilitar su uso. Para terminar, se ha confirmado que ahora, los jugadores ahora pueden desbloquear los trofeos de los juegos de PS4.

Puedes leer: Emulador para PC de PlayStation 4 logra por primera vez ejecutar la secuencia inicial de Bloodborne

Y como ha sido la tónica durante las últimas semanas, la emulación de Bloodborne en ShadPS4 se ha convertido en un punto focal para muchos entusiastas. Los desarrolladores del emulador están trabajando arduamente para optimizar el juego y ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la versión original de PS4. Gracias a estas mejoras, Bloodborne se puede ejecutar de manera fluida en equipos con configuraciones de gama media, lo que lo convierte en una opción accesible para un mayor número de jugadores.


Cabe recordar que ShadPS4 es un proyecto de código abierto, lo que significa que su desarrollo está impulsado por una comunidad de voluntarios. Los creadores del emulador aceptan donaciones para financiar la compra del hardware y software necesarios para continuar trabajando en el proyecto. Todo aquello se puede hacer en su sitio web, donde además se encuentran disponibles las descargas del emulador, siguiendo este enlace.

Jugadores están sorprendidos de que, en solo 2 meses, la emulación de Bloodborne en PC sea casi completamente jugable: “No puedo creer lo lejos que ha llegado”

La comunidad de emulación ha dado pasos importantes en los últimos dos meses, acercándose a la posibilidad de al fin poder jugar Bloodborne en PC. Y aunque aún queda mucho por hacer, la emulación del juego se está convirtiendo en una realidad. Sin embargo, es crucial señalar que, por ahora, no es un proceso sencillo y requiere una configuración compleja y laboriosa.


Han sido muchos jugadores, creadores de contenido, figuras gamers de redes sociales o reporteros, quienes se han sorprendido con el trabajo de emulación del juego en PC, el cual hasta hoy sigue siendo exclusivo de PlayStation. Uno de estos gamers es Wes Fenlon de PC Gamer, quien dice: “no puedo creer lo lejos que ha llegado la emulación de Bloodborne en tan solo los últimos 2 meses”, recordando que a pesar de estos desafíos en torno a su instalación y configuración, los avances han sido notables.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising