En el mundo de los videojuegos para PC, es común que los desarrolladores lancen actualizaciones primero en esta plataforma, y Stardew Valley no es la excepción. La esperada actualización 1.6 del juego, que su creador Eric "ConcernedApe" Barone ha estado perfeccionando desde inicios de 2023, se lanzó en marzo para PC, atrayendo de vuelta a más de 150.000 jugadores.
Sin embargo, hasta la fecha, la actualización sólo ha estado disponible para usuarios de esta plataforma, mientras que los jugadores de consolas y móviles han tenido que esperar. Debido a esto, Eric Barone ha decidido explicar la razón de este motivo.
Barone explicó en X que siempre lanza primero en PC porque funciona como una "prueba beta" para detectar errores críticos, como aquellos que pueden destruir partidas guardadas. Estos errores son más difíciles de corregir rápidamente en consolas debido a los procesos de actualización más largos.
Aun así, Barone lamentó la prolongada espera, afirmando que nunca fue su intención que el retraso fuera tan extenso.
Durante este tiempo, la actualización 1.6 ha recibido varios parches menores en PC, corrigiendo errores como un mapache que desaparecía, un área inaccesible en la mazmorra del volcán y un fallo que ocurría si se hablaba con Penny en francés, entre otros ajustes de balance. Estas correcciones han servido para pulir la experiencia antes de llevarla a otras plataformas, como consolas y móviles, donde el lanzamiento está programado para el 4 de noviembre.
De todas formas, la comunidad ha respondido[/url] con paciencia y apoyo, reconociendo el arduo trabajo de Barone. Un fan comento: "¡Gracias por la fecha establecida y estoy ansioso por jugar!". Con la fecha de lanzamiento finalmente confirmada, los jugadores de consolas y móviles podrán disfrutar de la esperada actualización 1.6 y todas sus mejoras en tan solo unas semanas.
Estudio de la Universidad de Oxford confirma que jugar videojuegos mejora tu vida: 'La gente se siente bien jugando videojuegos.'
Por décadas y desde que los videojuegos se han convertido en un entretenimiento popular, se ha debatido acerca de cómo estos afectan a los gamers y si son beneficiosos o perjudiciales para su salud. Y dentro de esta conversación, han existido varios estudios profesionales que buscan de alguna manera responder esa inquietud, como uno de la Universidad de Oxford, el cual ha corroborado que jugar videojuegos puede mejorar el estado de ánimo de las personas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos