En algo que marca un nuevo hito para su comunidad y deja en claro lo impresionantemente popular que es, más de 5,6 millones de jugadores de Fortnite, se congregaron en línea para enfrentar a uno de los villanos más icónicos del universo Marvel: el temible Doctor Doom. Este evento masivo, fue el clímax de una temporada de colaboración entre Fortnite y Marvel, en la que los héroes y villanos de los cómics invadieron la isla del juego.
Evento donde los jugadores del Battle Royale debían unirse a los héroes de Marvel y “poner fin a los siniestros planes de Doom”, el cual tenía 2 trillones de salud y a pesar de ello lo derrotaron en menos de 30 minutos. Esto dentro de un nuevo modo de juego, disponible hasta el 4 de octubre, que llevaba a hasta 32 jugadores a participar en una épica batalla entre el bien y el mal, divididos en dos bandos: los secuaces de Doom y los aliados de los Vengadores.
Fue así como la comunidad de Fortnite, que siempre ha mostrado una notable capacidad de movilización para participar en eventos en vivo, se lanzó al campo de batalla virtual con un solo objetivo: derrotar al Doctor Doom, quien apareció en una versión colosal, lista para destruir la isla del juego.
Y durante una hora, los millones de jugadores atacaron sin descanso, reduciendo progresivamente la salud del villano, quien finalmente fue derrotado en una impresionante demostración de coordinación y esfuerzo colectivo. Exito que para muchos no es casualidad, ya que desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha mantenido una asombrosa capacidad para adaptarse, evolucionar y sorprender a su audiencia. Epic Games, la compañía detrás del juego, ha sabido captar la atención de su vasta base de jugadores con actualizaciones constantes, colaboraciones inesperadas y eventos en vivo que se han convertido en auténticos espectáculos de entretenimiento interactivo.
Un logro que inundó las redes sociales, YouTube y plataformas de transmisión en vivo, compartiendo videos y retransmisiones del evento, llevando la emoción a aquellos que no pudieron participar directamente. Al final, la magnitud del combate, la atmósfera de cooperación entre millones de jugadores y la satisfacción final de derrotar a uno de los villanos más imponentes de Marvel, hicieron que el evento se convirtiera en un fenómeno viral.
Jugador es baneado socialmente en Fortnite por casi 3 millones de días: no podrá interactuar con otros usuarios en el juego por los próximos 7980 Años
A pesar de su longevidad, el juego insignia de Epic Games, Fortnite, continúa cosechando éxitos, como demuestra el reciente lanzamiento de un nuevo modo de juego que atrajo a un millón de jugadores en un solo fin de semana. y, a pesar de que el juego no escatima en contenido para sus antiguos y nuevos jugadores, parece también no escatimar en sanciones, ya que recientemente se dio a conocer un jugador que ha sido baneado 7980 años.
Epic Games ha demostrado en numerosas ocasiones que no duda en imponer sanciones a los jugadores que incumplen las reglas de Fortnite, sin embargo, nunca antes se había visto una sanción de tal magnitud.
Por medio de una captura de pantalla subida a Reddit, el usuario “2-345” dio a conocer el sorprendente hecho, en donde se aprecia que el jugador ha sido socialmente baneado por 2.912.958 días, lo que equivale a aproximadamente 7980 años. Un hecho que dejó perpleja a la comunidad, ya que no se ha proporcionado ningún contexto sobre la razón de esta medida o si es el resultado de un error en el sistema de moderación.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos