El juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es conocido por brindar a los jugadores una libertad creativa casi infinita, para así poder superar los desafíos que plantea su mundo. Y recientemente, un jugador demostró este potencial al encontrar una solución ingeniosa y divertida, para completar una de las misiones secundarias del juego, la cual es vista por algunos como tediosa.
Tarea secundaria de la que debemos hablar con pequeños spoilers de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad, aunque en realidad no revele demasiado.
Se trata de una misión en la que al igual que en su predecesor, Breath of the Wild, Tears of the Kingdom tiene como protagonistas a una hada que mejora el equipo del jugador, a cambio de ciertos favores. Uno de estos favores implica reunir a un grupo de músicos y transportarlos hasta la flor donde habita una de las hadas. La dificultad radica en que la flor se encuentra en una isla, lo que obliga a cruzar un río. La solución más evidente sería construir una balsa o un bote, pero un jugador de Reddit, conocido como Quality_Clip_Maker, optó por un enfoque mucho más original.
Y cómo es posible ver en un clip que compartió en aquella plataforma, en lugar de construir un bote tradicional, este jugador decidió crear un pequeño avión utilizando las herramientas de construcción del juego. De esta forma, pudo trasladar a los músicos de manera rápida y segura hasta la isla, evitando de paso que se mojaran los pies.
El video que muestra su ingeniosa creación ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores. Muchos usuarios elogiaron la creatividad y originalidad de esta solución, destacando que este tipo de momentos son los que hacen de Tears of the Kingdom un juego tan especial. Uno de ellos le dice que este es “el tipo de innovación que pretendían los desarrolladores”, mientras otro comenta: “Hermano, todos me sorprenden con todas las formas en que rompemos las ‘reglas’ en este juego”. “Maldita sea, esta es la mejor manera que he visto de llevárselos al hada”, dice otro jugador.
Otro ejemplo de, como ya indicamos, la libertad creativa que ofrece Tears of the Kingdom, abriendo la puerta a los jugadores para que puedan experimentar y encontrar formas únicas de superar los desafíos.
Jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está reemplazando todas las entradas de la enciclopedia con selfies de Link: “Definitivamente lo recomiendo”
Los desafíos autoimpuestos son comunes entre los jugadores que buscan dedicar más tiempo a su título favorito o aumentar la dificultad del juego, sin embargo, un usuario de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha decidido añadir un toque de humor a su experiencia con un reto personal muy original: reemplazar todas las entradas de la enciclopedia de Hyrule con selfies de Link. Esta creativa iniciativa ha dejado a la comunidad de jugadores tanto asombrada como divertida, mientras admiran el ingenio que hay detrás de esta peculiar hazaña.
El desafío fue publicado por el usuario wheat_cat en el subreddit del juego, quien compartió su progreso, indicando que su misión es tomar una selfie de Link en cada una de las 509 entradas de la enciclopedia del juego. En lugar de usar las fotos tradicionales que usualmente completan el compendio, este jugador ha decidido capturar imágenes cómicas de Link posando junto a monstruos, objetos y elementos del vasto mundo de Hyrule y según el jugador, esta actividad es "altamente recomendable" para aquellos que buscan un pasatiempo divertido dentro del juego, aunque reconoce que "lleva bastante tiempo".
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos