Papás jugadores de Diablo 4 dicen que nuevo contenido del juego es perfecto para ellos porque “puedes sentarte, relajarte y cultivar”

Dicen que es una actividad genial para sus vidas familiares ocupadas

Papás jugadores de Diablo 4 dicen que nuevo contenido del juego es perfecto para ellos porque “puedes sentarte, relajarte y cultivar”

Dicen que es una actividad genial para sus vidas familiares ocupadas

Los jugadores que crecieron con Diablo parecen estar abordando Diablo 4 con el mismo entusiasmo de antaño ya que en esta entrega, hay un contenido específico del juego que se ha convertido en la actividad ideal para los padres gamers. Jugadores que, entre el trabajo y las responsabilidades familiares, desean aprovechar unas horas para relajarse y farmear en el juego.


Algo de lo que ha estado debatiendo la comunidad del juego en Reddit, compartiendo además sus experiencias, comentando que esta es una opción ideal para aquellos que deben equilibrar la vida familiar, el trabajo y un limitado horario de juego. La última actualización de la temporada 6 ha traído cambios significativos a las Mazmorras de Pesadilla (Nightmare Dungeons), que ahora se presentan como un lugar ideal para obtener experiencia (XP) y materiales sin las presiones de tiempo habituales.

¿Qué ha cambiado en las Mazmorras desde la temporada 6?

Para quienes no estén familiarizados con el juego o hayan dejado de lado Diablo 4 desde hace ya varios meses, les contamos que desde esta nueva actualización, las funciones de las Mazmorras de Pesadilla y la Necrópolis han sido modificadas. Antes, se subían los Glifos en las Mazmorras de Pesadilla y era "obligatorio" completarlas hasta el final. Ahora, los Glifos se mejoran en la Necrópolis. Además, la Necrópolis ahora ofrece nuevos niveles de dificultad que antes se gestionaban a través de los World Tiers, que solían ser muy criticados por la comunidad. En las Mazmorras de Pesadilla, ahora se recolectan materiales como una actividad secundaria, algo que antes solo se obtenía en la Necrópolis tras vencer al jefe final.


Y aunque aún se pueden cumplir los objetivos de la mazmorra y realizar eventos, ya no es una obligación hacerlo. Para algunos jugadores, este intercambio de funciones ha sido un beneficio.

“Puedes sentarte, relajarte, cultivar y repetir el proceso”

Uno de estos padres gamers de Diablo 4, explicó que estas Mazmorras se han convertido en un paraíso de farmeo, ya que permiten jugar a un ritmo relajado, sin la urgencia de completar objetivos rápidamente. En su publicación, el usuario dracubeo explica que ahora cada rincón, cada cofre y cada grupo de monstruos dentro de las Mazmorras de Pesadilla cuenta para el farmeo. “Poder cultivar a tu propio ritmo sin cronómetro que batir. Cada cofre, paquete de monstruos y rincón ahora importa, no puedes permitirte el lujo de perdértelo, y te hace sentir como si estuvieras jugando a Diablo de la vieja escuela” comenta este jugador, agregando que así, puedes disfrutar “de intervalos cortos y gratificantes de tan solo unos segundos de cultivo”.

“Las recompensas son completas y cubren la mayoría de los materiales y equipos con la posibilidad de obtener equipo GA, lo que crea un modo óptimo para cultivar y relajarse. Puedes sentarte, relajarte, cultivar y repetir el proceso”, escribe.

La comunidad en Reddit se ha unido a la conversación, compartiendo sus experiencias sobre estas actividades. Otro usuario, Redditor8888, también considera que las Mazmorras de Pesadilla son la actividad más relajada del juego, permitiendo incluso hacer pausas en cualquier momento sin perder progreso. “Soy un papá jugador. Infernal Hordes es el verdadero MVP. Olas de 1 minuto y puedes empezar la siguiente ola cuando quieras. ¿Niño quejándose de fondo? No te preocupes, estaré allí en un minuto. ¿En medio de preparar la cena? Puedes comprobarlo cada minuto”, comenta.


Por su parte, otro jugador de nick z0ttel89 comenta que, aunque en las Helltides se puede farmear de manera más eficiente, no todo tiene que ver con la eficiencia. Según indica en su respuesta de la publicación: “Sí, realmente no entiendo cómo algunas personas dicen 'Dios mío, los NMD ahora son inútiles, puedes cultivar Obducite de manera más eficiente en Infernal Hordes'. Sí, eso es verdad, pero no todo tiene que ser siempre sobre eficiencia y cuánto x obtengo por y minutos. También disfruto que los NMD son muy relajados y puedes ir a tu propio ritmo sin que te persiga un cronómetro”. “También disfruta de las Mazmorras de Pesadilla, ya que le permiten jugar a su propio ritmo, sin la presión del tiempo”, agrega.


Es así como para finalizar, en general la comunidad de padres gamers en Diablo señalan que, disfrutan de las Mazmorras de Pesadilla y destacan que las oleadas de enemigos solo duran un minuto y se pueden iniciar nuevas oleadas cuando uno desee. Esto hace que sea una actividad ideal para quienes, como ellos, tienen que atender a los niños o realizar otras tareas diarias.

Puedes leer: Nueva clase de Diablo 4 está fuera de control con nueva build que causa más de 1 billón de daño, mientras rumores hablan de versión 2.0 para Warcraft 3: Reforged

Jefe de Diablo 4 afirma que los jugadores no saben la diferencia entre "corrección" y "nerfeo", debido a los reclamos por la nueva clase y su poder

Desde la llegada de la clase Spiritborn en Diablo 4, lanzada con el DLC Vessel of Hatred, la nueva incorporación ha causado tanto entusiasmo como controversia. Los jugadores han descubierto varios errores y peculiaridades que permiten crear builds capaces de infligir cifras de daño inimaginables, desafiando así la experiencia tradicional del juego.

Sin embargo, muchos jugadores han expresado que no solo no les molesta, sino que incluso disfrutan de estos "fallos". Ante esta situación, Rod Fergusson, gerente general de Diablo, ha abordado públicamente el debate sobre si estas inconsistencias deberían corregirse o si, por el contrario, deberían mantenerse para que los jugadores continúen disfrutando de la experiencia.


Fergusson publicó en X una encuesta no vinculante para preguntar a los jugadores si preferían que el Spiritborn fuese ajustado para equilibrarlo con las otras clases o si debía mantenerse en su estado actual, dada la diversión que este genera. El 63.1% de los votantes se inclinó por mantenerlo tal como está, lo que provocó que Fergusson aclarara que el debate no necesariamente implica debilitar (o "nerfear" ) la clase, sino corregir errores.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising