Musk, que actualmente utiliza la nueva clase Spiritborn introducida en el parche de mitad de temporada, logró completar el desafío del Foso o “The Pit” en inglés, en la dificultad más alta en un tiempo récord de 1:52 minutos. Este registro, que fue mostrado originalmente en un video compartido por Musk en su cuenta de X, lo coloca 7 segundos por delante del récord anterior de 1:59 minutos registrado en la plataforma de speedruns helltides.com.
Si bien helltides.com es una plataforma que recopila logros enviados por jugadores, no refleja la totalidad de la base de jugadores de Diablo 4, que supera con creces los 1.125 registros que tiene el sitio. Por ejemplo, en Steam, que representa una fracción de la comunidad del juego, más de 33.000 jugadores estuvieron activos simultáneamente en noviembre según SteamDB.
El desempeño de Musk coincide con el lanzamiento del parche 2.0.5 de Diablo IV, que introdujo importantes mejoras para todas las clases y un evento especial de invierno. Sin embargo, el parche también trajo consigo varios errores significativos que están afectando el balance del juego.
Uno de estos errores beneficia directamente a los usuarios de la clase Spiritborn, permitiéndoles infligir un daño desproporcionado gracias a un fallo en un nodo legendario que aumenta su daño en función de la vida del personaje. Este mismo bug, combinado con un problema relacionado con un elixir, ha provocado que algunos personajes tengan cantidades de vida anormalmente altas, lo que amplifica su rendimiento en combate.
Blizzard ya está trabajando para solucionar estos problemas, pero mientras tanto, los errores han creado un entorno en el que jugadores habilidosos como Musk pueden explotar al máximo estas ventajas temporales.
La pequeña hada de la cosecha en Stardew Valley desata el caos pese a sus buenas intenciones, y los jugadores la aborrecen por una buena razón
En el popular y querido Stardew Valley, existe una encantadora y aparentemente inofensiva hada de los cultivos, que ha desatado una ola de opiniones encontradas entre los jugadores.Y es que aunque su intención es ayudar a los agricultores para acelerar el crecimiento de sus cultivos, sus métodos poco convencionales están causando más de un dolor de cabeza.