Sin embargo, esta popularidad no lo eximió de recibir un baneo de seis meses debido al uso de una mod en el juego.
El incidente se originó cuando Let Me Solo Her utilizó un mod en un video, específicamente, uno que agrega los famosos bailes de Fortnite a las gesticulaciones del juego, teniendo como fin añadir otra forma de divertirse y entretener a su audiencia. Pero, al ser una modificación no oficial, resultó en una sanción que limitó su acceso a los servidores principales del juego, relegándolo a un servidor especial donde solo pueden jugar otros usuarios de mods.
Aun así y afortunadamente para sus seguidores, Let Me Solo Her compartió recientemente en redes sociales que su castigo está por concluir, mencionando que "a finales de octubre seré un hombre (frasco) libre".
Por suerte, en Elden Ring los baneos no son absolutos, lo que significa que los jugadores aún pueden explorar el juego en modo offline o incluso acceder a un servidor alternativo con otros jugadores que también utilizan versiones modificadas. Para Let Me Solo Her, esto significó que, aunque no pudo ayudar a otros jugadores en su cuenta principal durante el baneo, logró encontrar una solución temporal: crear una cuenta secundaria para seguir ofreciendo su asistencia en el contenido más reciente, como el enfrentamiento contra Messmer the Impaler en la expansión Shadow of the Erdtree.
Let Me Solo Her ahora se mantiene entusiasta y preparado para retomar sus hazañas en el juego una vez que el baneo finalice. Su regreso sin duda será bienvenido por la comunidad, que ya espera con ansias su reaparición en Elden Ring.
Jugador comete error fatal en desafío “sin muertes” de Resident Evil 4 tras 11 horas de juego: lanzó mal una granada, rebotó y murió
Desde hace un tiempo a esta parte, los streamers que se dedican a jugar ciertos títulos en sus transmisiones en vivo, buscan nuevas y desafiantes formas de disfrutarlos para así, generar el interés de la comunidad. Uno de ellos, quien se encontraba en medio de un desafío jugando Resident Evil 4 Remake con un “randomizador” y sin muertes, vio como todo acabó repentinamente por un fatal error, luego de 11 horas de juego.