El suceso tuvo lugar cuando un jugador de Ghost of Tsushima en PC notó que, a pesar de que el juego ocupa aproximadamente 75 GB, su disco duro había alcanzado la capacidad máxima, por lo que, al indagar, el jugador descubrió un archivo de texto de más de 280 GB generado en su computadora. Según UFD Tech, quien compartió esta historia en un video corto, se trataba de un archivo relacionado con un error del juego, comúnmente conocido como crash file, sin embargo, el jugador asegura que el juego no presentaba interrupciones, corriendo de forma fluida.
Para poner el tamaño del archivo en perspectiva, un documento de texto de 1 GB puede contener alrededor de 166 millones de palabras. Siguiendo esta lógica, el archivo de 280 GB tendría más de 46,5 billones de palabras, lo que resulta en una cantidad absurda de información contenida en lo que parecía un simple archivo de texto.
El youtuber bromeó acerca del incidente diciendo: "Algunas cosas simplemente no tienen sentido. Jueguen mejor en PlayStation". Pero, a pesar de la naturaleza divertida del comentario, este caso pone de relieve algunos de los misterios tecnológicos que pueden ocurrir en el mundo del PC, siendo justamente este tipo de problemas, aunque raros, una de las razones por las que muchos jugadores prefieren la estabilidad que ofrecen las consolas de videojuegos, sobre las complejidades de las plataformas de PC.
La situación del archivo de texto gigante nos recuerda que, a pesar de los avances en tecnología y software, los fenómenos inexplicables aún ocurren, especialmente en un entorno tan multifacético como los videojuegos en PC.
Jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está reemplazando todas las entradas de la enciclopedia con selfies de Link: “Definitivamente lo recomiendo”
Los desafíos autoimpuestos son comunes entre los jugadores que buscan dedicar más tiempo a su título favorito o aumentar la dificultad del juego, sin embargo, un usuario de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha decidido añadir un toque de humor a su experiencia con un reto personal muy original: reemplazar todas las entradas de la enciclopedia de Hyrule con selfies de Link. Esta creativa iniciativa ha dejado a la comunidad de jugadores tanto asombrada como divertida, mientras admiran el ingenio que hay detrás de esta peculiar hazaña.