Puedes leer: ¡A correr! Windows 10 / Windows 11 desde $7 y Office de por vida desde $20
El desafío fue publicado por el usuario wheat_cat en el subreddit del juego, quien compartió su progreso, indicando que su misión es tomar una selfie de Link en cada una de las 509 entradas de la enciclopedia del juego. En lugar de usar las fotos tradicionales que usualmente completan el compendio, este jugador ha decidido capturar imágenes cómicas de Link posando junto a monstruos, objetos y elementos del vasto mundo de Hyrule y según el jugador, esta actividad es "altamente recomendable" para aquellos que buscan un pasatiempo divertido dentro del juego, aunque reconoce que "lleva bastante tiempo".
Entre las capturas compartidas, Link aparece junto a una gran variedad de elementos del juego: desde hongos y escombros explosivos hasta criaturas de todas las formas y tamaños. Las poses y situaciones, siempre humorísticas, le dan un toque inesperado y fresco al desafío, transformando lo que normalmente sería una tarea meticulosa en una experiencia llena de risas y momentos inolvidables.
Completar la enciclopedia de Tears of the Kingdom ya de por sí es un reto considerable, pero agregarle el objetivo de convertir cada entrada en una selfie lo eleva a un nivel completamente nuevo de dedicación. Sin embargo, wheat_cat no está solo en su travesía, ya que la comunidad de jugadores ha mostrado su apoyo, tanto a través de comentarios de aliento y humor, como participando activamente.
Uno de los comentarios más destacados fue el de un jugador que compartió su dolorosa experiencia al olvidar capturar una selfie del "Seized Construct", un enemigo que solo aparece en ciertas partes del juego. Esto dejó su enciclopedia completa con todas selfies de Link… excepto una foto genérica comprada a Robbie, un NPC que vende entradas de la enciclopedia para quienes no logran obtener sus propias fotos: "Ahora mi álbum tiene todas las selfies y una foto estúpida comprada", expresó con humor.
Otro usuario reveló haber intentado el reto de las selfies en dos partidas diferentes de Breath of the Wild, la entrega anterior de la saga, pero se rindió después de olvidar tomar fotos de enemigos importantes en ambas ocasiones.
Este reto inusual se suma a una lista creciente de formas en que los jugadores de Tears of the Kingdom encuentran nuevas maneras de disfrutar el juego. Ya sea completando la enciclopedia de manera tradicional o añadiendo su toque personal con desafíos como el de las selfies, los jugadores continúan explorando el inmenso mundo de Hyrule con una creatividad que no deja de sorprender.
Jugador comete error fatal en desafío “sin muertes” de Resident Evil 4 tras 11 horas de juego: lanzó mal una granada, rebotó y murió
Desde hace un tiempo a esta parte, los streamers que se dedican a jugar ciertos títulos en sus transmisiones en vivo, buscan nuevas y desafiantes formas de disfrutarlos para así, generar el interés de la comunidad. Uno de ellos, quien se encontraba en medio de un desafío jugando Resident Evil 4 Remake con un “randomizador” y sin muertes, vio como todo acabó repentinamente por un fatal error, luego de 11 horas de juego.