Recientemente los jugadores encontraron similitudes inesperadas al comparar los mapas del nuevo juego y el clásico A Link to the Past, descubriendo sorprendentes paralelismos que han generado múltiples teorías sobre la continuidad de Hyrule a lo largo del tiempo y desatado un enorme entusiasmo.
Desde antes del lanzamiento oficial de Zelda: Echoes of Wisdom, ya circulaban rumores sobre las similitudes entre los mapas del nuevo título y el legendario A Link to the Past, pero ahora, que el juego ha llegado a manos de los jugadores, la comunidad ha podido corroborar estas sospechas. Al superponer los mapas de ambos títulos, se ha descubierto que muchos de los puntos clave de A Link to the Past permanecen en el mismo lugar en Echoes of Wisdom.
Zonas icónicas como el Castillo de Hyrule, el cementerio, la iglesia y la colina donde se encontraba la casa de Link han sido preservadas, aunque con sutiles modificaciones.
Además, el hecho de que muchas localizaciones clave sigan existiendo y que otras hayan sido reubicadas o incluso destruidas, como el caso de las ruinas en el antiguo Kakariko, ha dado lugar a especulaciones fascinantes. Algunos fans sugieren que en la época de A Link to the Past, civilizaciones como los Gorones, los Zora o los Gerudo ya podrían haber habitado Hyrule, aunque en regiones más allá de lo que el jugador podía explorar en ese momento.
Sin embargo, en Echoes of Wisdom, los jugadores no solo pueden reconocer antiguas ubicaciones, sino que también pueden descubrir nuevas áreas que sugieren una expansión geográfica y narrativa respecto a A Link to the Past.
Los paralelismos con A Link to the Past, mas que un homenaje a uno de los títulos más queridos de la franquicia, abren la puerta a nuevas interpretaciones sobre el lore de Hyrule, siendo este tipo de descubrimientos, los que fortalecen la conexión emocional que los fans tienen con la serie, mientras disfrutan de una aventura completamente nueva.
Desarrollador de Valve se atreve a hablar públicamente sobre Counter-Strike 2, y los jugadores no pierden la oportunidad de expresar su frustración o elogios
Valve, la empresa detrás de Steam, siempre ha sido conocida por su carácter reservado, especialmente cuando se trata de sus propios juegos y aunque los fans han anhelado respuestas directas y actualizaciones sobre títulos icónicos como Counter-Strike 2 y el esperado Half-Life 3, la compañía suele mantenerse en silencio. Sin embargo, Fletcher Dunn, un ingeniero de Valve, ha tomado un camino diferente, y se ha convertido en una rara voz pública para los seguidores de la empresa.