The Insiderz, conducido por Brennan Williams y Mansoor Al-Shehail, ambos luchadores y antiguos miembros de la WWE, fue un canal de Twitch en el que se discutían temas relacionados con el mundo de la lucha libre profesional, así como experiencias y anécdotas de sus protagonistas. Durante uno de los episodios (puedes ver el momento aquí), Williams y Al-Shehail revelaron cómo, antes de una grabación de Monday Night Raw, Orton se les acercó para comentar su afición por los juegos de FromSoftware, en particular Elden Ring.
En Elden Ring, subir de nivel implica recolectar "runas", que funcionan como la moneda del juego para mejorar habilidades y atributos, siendo un proceso que puede ser extremadamente lento, ya que requiere vencer a numerosos enemigos y completar tareas difíciles, algo que Orton no estaba dispuesto a hacer. “Sí, es increíblemente difícil. Le pagué a un tipo 1.000 dólares para que me diera runas infinitas y así poder subir directamente al nivel 100”, explicó el luchador, quien admitió que juega en su autobús de gira cuando tiene tiempo libre .
Aunque algunos puedan ver que la acción de Orton pierde la esencia del desafío, es una opción válida para quienes no disponen o no quieren entregar el masivo tiempo que requiere. Sea como sea, la curiosa anécdota muestra cómo cada jugador elige su camino y hasta qué punto están dispuestos a llegar para disfrutar de su experiencia de juego.
Ex-desarrolladores de World of Warcraft presentan su nuevo juego de fantasía en STEAM, y pronto estará disponible una demo GRATIS
World of Warcraft ha sido un éxito rotundo para Blizzard desde su lanzamiento, manteniendo a lo largo de los años una base de jugadores fieles y atenta a cualquier novedad relacionada con la franquicia. Ahora, un grupo de ex desarrolladores de este mítico juego ha decidido embarcarse en una nueva aventura y han presentado su próximo título, Legacy: Steel & Sorcery, un juego de fantasía con una propuesta totalmente diferente a la de WoW, pero que promete igualmente captar la atención de los fans.