En la presentación, el propio Sweeney hizo referencia a los desafíos enfrentados en 2023 diciendo: "Tuvimos que reorganizar nuestras finanzas y, lamentablemente, eso incluyó decisiones difíciles como los despidos". Pero, a pesar de estos recortes, la empresa ha logrado un notable crecimiento en ingresos y éxito comercial.
"Pasamos el último año reconstruyendo y ejecutando de manera sólida en todos los frentes", añadió Sweeney
A pesar de los ajustes en su equipo, Epic Games ha continuado generando ingresos millonarios y prevé un crecimiento del 30% para el próximo año. "Me complace anunciar que, tras este proceso, la compañía está en una posición financiera sólida, y tanto Fortnite como la Epic Games Store han alcanzado nuevos récords de concurrencia y éxito", afirmó Sweeney con optimismo.
El éxito continuo de Fortnite, que alcanzó 110 millones de usuarios activos mensuales durante los últimos meses, ha sido clave para la estabilidad financiera de la empresa. Además, Steve Allison, gerente general de Epic Games Store, resaltó el crecimiento de la tienda digital, que en septiembre alcanzó los 70 millones de usuarios activos mensuales, siendo ambos productos fundamentales para que Epic mantenga su solidez a pesar de los retos recientes.
Este cambio en la estructura financiera de Epic Games, respaldado por el crecimiento constante de sus plataformas, marca una nueva etapa para la compañía, que ahora se encuentra mejor posicionada para continuar creciendo.
Suicide Squad: Kill the Justice League estrena tercera temporada con solo 250 jugadores simultáneos en STEAM, y su nueva personaje es una "ladrona ética" y “activista comunista”
Desde su lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League no ha logrado cumplir con las expectativas de los fanáticos ni de los desarrolladores y el pasado 1 de octubre, el título de Rocksteady Studios lanzó su tercera temporada, introduciendo un nuevo personaje jugable, Zoe Lawton (hija de Deadshot), y transportando a los jugadores a una versión alternativa y devastada de Gotham.
Sin embargo, el estreno fue recibido con poco entusiasmo, con un pico de apenas 248 jugadores en Steam según datos de SteamDB, los que parecen ser los únicos usuarios jugándolo actualmente.