Zuckerberg ha revelado, a través de un video en TikTok compartido por el canal Pubity, que ha pasado más de 1.000 horas jugando Civilization VI en su cuenta de Steam, mencionando que la serie, que sigue desde sus inicios, le ha proporcionado no solo entretenimiento, sino también lecciones valiosas que, según él, influyeron en su carrera. Recordó, por ejemplo, que el día que recibió la noticia de su admisión en Harvard estaba inmerso en una partida del juego, lo cual quedó grabado en su memoria como un momento especial.
Además, Zuckerberg ha insinuado que podría crear un canal en Twitch para jugar Civilization VII, el esperado próximo título de la serie, ya que según él, su objetivo es ser el mejor jugador del mundo, y afirmó con confianza que cree estar cerca del nivel de Gran Maestro. “Me sorprendería si alguien pudiera vencerme”, comentó, dejando claro que su pasión.
La saga Civilization se ha centrado en la evolución y el cambio social impulsado por la tecnología, un tema que resuena profundamente con la trayectoria profesional de Zuckerberg. Desde su infancia, el juego lo inspiró a interesarse en la ingeniería y la innovación tecnológica, conceptos que hoy en día son el núcleo de su trabajo en Meta.
Con la próxima llegada de Civilization 7 en febrero de 2025, la promesa de Zuckerberg de transmitir en Twitch podría traer más atención y competencia a una franquicia ya consolidada, abriendo la puerta a un emocionante enfrentamiento entre jugadores de todo el mundo.
Actor de Game of Thrones cuenta que World of Warcraft fue su salvación en una mala etapa de su vida: "me siento solo. Y Warcraft ayuda con eso"
Kristian Nairn, el actor que dio vida al querido Hodor en la exitosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos), tiene una historia personal que trasciende a aquella serie y tiene como eje central World of Warcraft. En su reciente libro llamado “Más allá del trono: viajes épicos, amistades duraderas y relatos sorprendentes”, Nairn revela las batallas personales que enfrentó, las cuales pudo superar en parte, gracias al popular videojuego.