En el transcurso de las últimas 24 horas y según datos de SteamDB, Delta Force ha acumulado casi 40.000 jugadores simultáneos en Steam, en comparación con los alrededor de 10.000 que actualmente se encuentran en Battlefield 2042, siendo además, el demo más jugado de la plataforma en estos momentos.
Delta Force, es un juego multijugador free-to-play publicado por TiMi Studio Group, la subsidiaria de Tencent Games, que busca hacerse un espacio en el mercado de shooters masivos que tradicionalmente ha sido dominado por Battlefield. Con modos de juego como Havoc Warfare, un enfrentamiento entre dos equipos de 32 jugadores cada uno y Hazard Operations, un modo de extracción donde equipos de hasta tres jugadores compiten por valioso loot, el título promete ofrecer batallas en mapas amplios, vehículos diversos, y estructuras destructibles.
A pesar del interés inicial, la recepción de Delta Force no ha sido del todo perfecta, ya que en foros como Reddit, muchos jugadores expresan su frustración por la falta de balance, señalando que los bots son demasiado fuertes y que el juego sufre de problemas de rendimiento. Además, algunos jugadores reportan dificultades para iniciar el juego.
Aun así, la demo de Delta Force seguirá disponible en Steam hasta el 21 de octubre de 2024 para que los jugadores puedan juzgar por ellos mismos. Con la promesa de ser el asesino de Battlefield, su éxito dependerá de cómo evolucione el juego y de la respuesta de EA con el próximo título de la serie Battlefield, el cual promete volver a sus raíces para reconquistar a los fans.
Dragon Ball: Sparking Zero vendió más de tres millones de copias en sus primeras 24 horas, y esconde un "homenaje" a la película Dragon Ball Evolution
Dragon Ball: Sparking Zero, la última entrega de la icónica serie de juegos de pelea, ha logrado un éxito sin precedentes al vender más de tres millones de copias en tan solo 24 horas. Este lanzamiento, que marca el primer título en la serie Budokai Tenkaichi en más de 15 años, ha superado las expectativas de los fanáticos y se ha convertido en el juego de Dragon Ball con mayor velocidad de ventas hasta la fecha.