Uno de estos jugadores, identificado como rogerjohansson, publicó orgullosamente que logró completar el nivel 130 de “El Pozo”, una actividad que se vuelve más difícil a medida que se avanza. Aunque mencionó que no considera que alcanzar ese nivel sea algo extraordinario, expresó que para él, como padre con poco tiempo para jugar, fue una gran hazaña.
La publicación fue recibida con una gran cantidad de comentarios de otros jugadores, tanto padres como madres, que compartieron sus propias experiencias y logros, donde uno de ellos, comentó que también alcanzó el nivel 130 con una cazadora y que ha jugado más esta temporada que en las anteriores. Otro usuario, mencionó que es su primera temporada desde el polémico lanzamiento del juego, y aunque no ha alcanzado el nivel de diversión de Diablo 2: Lord of Destruction, cree que Diablo 4 está en el camino correcto.
El apoyo entre estos jugadores fue evidente en los comentarios, con madres gamer como txgrl512 enviando mensajes de ánimo, como "¡te estoy chocando los puños!" y otras felicitaciones por parte de la comunidad.
Aunque no existen estadísticas oficiales sobre los niveles más altos en “El Pozo”, la mayoría de los jugadores parecen estar alcanzando entre los niveles 101 y 130, ya que usuarios como Blink921 comentan que el nivel 120 parece ser el promedio para los jugadores "normales", mientras que aquellos con más tiempo y mejor equipamiento pueden superar ese rango.
De todas formas, es un logro complejo y sumamente admirable el de estos padres gamers, los cuales demuestran que, a pesar de sus responsabilidades y el poco tiempo disponible, aún pueden formar parte activa de la comunidad.
Ubisoft culpa a los jugadores por las bajas ventas de Star Wars Outlaws, que solo alcanzan un millón de copias vendidas
Continúan surgiendo noticias sobre la compañía francesa Ubisoft, que ahora se encuentra en el ojo del huracán tras el reciente fracaso comercial de su título Star Wars Outlaws. Y en medio de varias controversias entre la empresa y su comunidad, el CEO de Ubisoft ha señalado que las ventas del juego han estado por debajo de lo esperado, debido a las expectativas de los jugadores.