Todo comenzó cuando un jugador reportó en X que el Ratón de los Sombreros, el personaje que vende sombreros desde su cobertizo al sureste de la Torre del Mago, había desaparecido misteriosamente y, aunque la puerta del cobertizo seguía funcionando y permitía abrir el menú de la tienda, el simpático ratón que normalmente da la bienvenida a los jugadores brillaba por su ausencia. Sin embargo, lo más extraño es que este problema solo afecta a aquellos que juegan en español.
En respuesta a este curioso caso, Barone señaló que están al tanto del problema y que se resolverá en la próxima actualización, junto con otros errores que han surgido en esta versión.
Una teoría es que la causa del bug se debe al banner de la tienda, que en la versión en inglés muestra "Hats", mientras que en español dice "Sombreros", pudiendo haber provocado que tanto el sprite del ratón como el letrero no aparezcan correctamente.
Sin embargo, este no es el único problema curioso que ha traído la versión 1.6.9, ya que junto con una desaparición de pollos, que aparentemente están siendo "robados" por "coyotes invisibles", otro error ha obligado a los jugadores a quitarles los sombreros a sus mascotas debido a problemas de rendimiento. Fiel a su estilo, Barone respondió a esta situación con una explicación ficticia: "Hay rumores de una extraña erupción que afecta las orejas de las mascotas en la ciudad de Zuzu y solo queremos asegurarnos de que esas orejas puedan respirar durante unos días".
Ademas, no es la primera vez que Barone transforma los bugs en historias encantadoras dentro del universo de Stardew Valley, lo que ha llevado a los fans a disfrutar de estos fallos temporales como parte de la experiencia. Mientras esperamos la próxima actualización que solucionará estos bugs, los jugadores continúan explorando los secretos de Pelican Town, siempre con una sonrisa en el rostro.
Tras 55 horas de esfuerzo, jugador de Red Dead Redemption 2 completa el juego sin morir, aunque parecía que fracasaría al principio
A pesar de la expectativa creciente en torno al lanzamiento de GTA VI, Rockstar Games sigue cosechando logros a través de uno de sus títulos más icónicos: Red Dead Redemption 2. Aunque este juego fue lanzado hace seis años, su comunidad de jugadores continúa sorprendiéndose a sí misma con desafíos que ponen a prueba sus habilidades y un ejemplo reciente es el del streamer conocido como Crayator, quien logró completar el juego sin morir en ninguna ocasión, un reto que le llevó nada menos que 55 horas.