Habrá soldados mujeres en el multijugador de CoD: Ghosts

Existirán más de 20,000 combinaciones de personalización

Habrá soldados mujeres en el multijugador de CoD: Ghosts

Existirán más de 20,000 combinaciones de personalización

Después de mucha demanda por parte de los fans, Activision e Infinity Ward revelaron que Call of Duty: Ghosts es la iteración de la franquicia en la que introducirán soldados mujeres como personajes seleccionables.

Esto de acuerdo con Mark Rubin, productor ejecutivo del juego, quien también explicó que el sistema de personalización de personajes ahora nos permitirá modificar sus rostros, cuerpos y equipo, con más de 20,000 combinaciones.

En tanto, los loadouts fueron rediseñados para mejorar la experiencia de los jugadores. Tendrán más de 30 nuevas armas de donde escoger e incluso, habrá una nueva clase de marksman rifle que ofrecerá una mezcla de armas de asalto y de francotirador. También incursionarán nuevas mirillas con tecnología de doble render que permitirán a los jugadores mantener precisa su puntería en los blancos, sin perder campo visual en el proceso.

Esto en compañía de más perks que se manejarán con un sistema de puntos, alrededor de 20 nuevos killstreaks y la posibilidad de editar a un escuadrón de 10 soldados que, mediante XP, podrán hacer prestige por separado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising