Watch_Dogs se verá mejor en Wii U que en Xbox 360 y PS3

El juego también tendrá controles optimizados

Watch_Dogs se verá mejor en Wii U que en Xbox 360 y PS3

El juego también tendrá controles optimizados

Como parte de la charla que sostuvo con un portal británico, Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft, afirmó que Watch_Dogs tendrá un aspecto superior en Wii U, comparado con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Esto colocará al título justo en medio de la generación actual y la que viene, sin mencionar que aprovechará las funciones de juego remoto que ofrece el GamePad.

"Yo diría que la versión de Wii U está justo en medio de lo que es la generación actual y lo que la siguiente generación es, desde el punto de vista de las versiones.", explicó Morin. "Es difícil situarlo. Yo diría que quizá [la versión de Wii U] está más cerca de la generación actual que de la siguiente para ciertas cosas, pero es un juego hermoso en Wii U y es genial jugarlo en el GamePad."

De igual manera, el directivo aclaró que la versión de Wii U no tendrá funciones especiales, pero los controles se optimizaron para "la bestia que es el GamePad."

En virtud de que Ubisoft tiene agendados varios juegos para debutar en 2 generaciones, la compañía ha hecho mucho énfasis en que las diferencias entre ambas versiones son meramente visuales, pero que la experiencia se mantiene intacta.

De hecho, ayer la compañía recalcó precisamente eso, pero para el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que supuestamente será rico y muy profundo también en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (122)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising