{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Kid Icarus Uprising fue uno de los títulos que más éxito tuvo cuando fue anunciado el año pasado y hoy, al visitar el booth de Nintendo, tuvimos oportunidad de ponerle las manos encima para jugar el modo de campaña y el multijugador.
El modo de campaña contiene dos mecánicas de juego. En una, Pit irá volando mientras le dispara a sus enemigos, como en el género shooter on rails. Usas el Circle Pad para mover a tu personaje y el Stylus en la pantalla táctil para dirigir tus disparos. Si dejas apretado el botón de ataque disparas una ráfaga de balas pequeñas, y si dejas de disparar por un momento cargarás un ataque mucho más poderoso.
La otra parte es cuando Pit está en el suelo; aquí disparas y apuntas de la misma forma, pero podrás hacer un movimiento para esquivar rápido, te puedes mover con libertad y atacar disparando o con un arma cuerpo a cuerpo que puedes elegir al principio de la misión.
Este título tiene un énfasis fuerte en la historia. Normalmente en los juegos de Nintendo no escuchamos diálogos: la mayoría de los personajes se comunican por medio de gestos y ruidos extraños, pero Kid Icarus es una excepción, aquí los personajes tienen mucho que decir.
El modo multijugador es una parte interesante y es muy probable que te mantenga ocupado por un buen rato. En este, dos equipos de tres personas se enfrentan en un duelo donde la meta es destruir la mayor cantidad de oponentes hasta que uno de ellos tome la forma de un ángel. El equipo que destruya al ángel enemigo gana la partida.
El título también contiene un modo de AR. Nos mostraron unas tarjetas para traer a la vida a ciertos personajes y que estos tengan batallas. No hubo detalles sobre cómo funcionan estos enfrentamientos o si habrá algún elemento competitivo. Este es un buen extra y por el momento yo me sigo impresionando con el efecto de las tarjetas AR en el 3DS.
A primera vista y por lo que pudimos ver, es fácil saber que Kid Icarus Uprising será un gran título. Tiene varios tipos de juego, una gran historia y además contiene un modo multijugador competitivo que, de tener varios tipos de juego, te mantendrá ocupado mucho tiempo. Nintendo no le quedará mal a los seguidores que se emocionaron al ver el anuncio de este juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos