{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
El primer Battlefield: Bad Company tuvo diferentes formas de aceptación y aunque su modo multijugador fue recibido por muchas personas con los brazos abiertos, su campaña fue una historia diferente. Afortunadamente, Bad Company 2 corrige algunos de los errores de la versión anterior, mantiene todo lo que hizo bueno al juego y agrega un poco más.
La campaña está protagonizada una vez más por la B Company, esta vez llamada Bravo Two y está conformada por el extraño Sweetwater, Haggard, que sólo quiere destruir cosas y por Sarge, que está a un día de su retiro; el humor ha cambiado bastante, es mucho más ligero y fácil de digerir. Esto hace que las personas a las que les desagradó el primer título ahora sientan una gran mejora en la forma en que se cuenta la historia y aquellos que ven la franquicia por primera vez, puedan disfrutar el humor sin mayor problema.
Cuando comienzas a jugar se presenta algo original, los japoneses tenían un arma de destrucción masiva durante la Segunda Guerra Mundial, pero al parecer, desapareció durante mucho tiempo y ahora un grupo ruso consiguió información acerca de ella. Desafortunadamente, la historia comienza a desarrollarse bien depués de la mitad del juego, lo cual provoca que no tengas ese sentimiento de estar peleando por algo durante la primera mitad e incluso hasta poco después tendrás idea de por qué estás en ese lugar; para entonces sólo sabes que debes disparar a los sujetos que intentan matarte. ¿Alguien necesita más motivación?
Los personajes son sumamente carismáticos y eso agrega un gran valor a la campaña, quizás uno de sus pocos valores, el otro es la magnificencia de los escenarios y su gran variedad, pues van desde una jungla llena de ríos y árboles que mueven sus hojas con el viento, hasta el desierto con el aire lleno de arena que nubla la visión y una ventisca de la que tendrás que protegerte y encontrar calor para mantenerte con vida.
La campaña es algo bastante común y no tiene el elemento de sorpresa o emoción que hay en otros juegos o en algunos shooter con historias, personajes y escenas increíbles, sin embargo no es algo que afecte demasiado a Bad Company 2. ¿Por qué no? Porque su atractivo principal es el modo multijugador.
El modo multijugador es, sin lugar a dudas, la estrella de este título. Como su nombre lo indica y como ya es una tradición de Battlefield, te sentirás dentro de un campo de batalla donde el caos y la destrucción reinan de una manera espectacular.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos