Review

Ghostbusters: Sanctum of Slime

El juego perfecto para saber lo que significa "Desperdiciar dinero"
LEVELUP 3 Muy malo

PROS:

Una vez que sales del juego, el dolor termina

CONS:

No hay inteligencia artificial

Los controles no responden bien

Diseño de niveles terrible

Música repetitiva

No hay trama

Diálogos ridículos

Después de que algunas vez fue bien recibido un juego de los cazafantasmas, estos héroes se llenaron de ideas de un futuro glorioso con nuevos títulos y una franquicia de podría durar para siempre. Los fanáticos de la saga se emocionaron y todos pensaron que ese futuro sería genial, sólo por tratarse de los Cazafantasmas. Entonces nada podría salir mal, ¿verdad?

En esta nueva aventura descargable, los cazafantasmas originales tienen tanto trabajo que no pueden atender todos los casos, así que deciden contratar a un grupo de cuatro novatos para que los ayuden con la carga fantasmal de Nueva York.

La trama es simple: un antiguo demonio quiere despertar y acabar con el mundo, y es misión de los cazafantasmas evitarlo. En esta ocasión jugarás con una vista desde arriba, igual que en los juegos de aventura de antaño, como en Gauntlet.

El gameplay es sencillo, ves un fantasma y le disparas; para ello en esta ocasión hay cuatro tipos de rayos, nada emocionante, sólo usas el color de rayo del fantasma para desaparecerlo, si usas otro color es más difícil.

En realidad no hay tanta variedad de fantasmas ni de escenarios, pero eso no es lo frustrante. En teoría no puedes morir, si caes en batalla, uno de tus compañeros llegará a curarte, sólo morirás si caen los cuatro. Suena increíble, ¿no? Por supuesto, lo veías venir, pues no, déjame decirte que no lo es.

La ausencia de Inteligencia Artificial es tal que si un boss te mata y quedas a sus pies, un compañero insistirá en salvarte, incluso cuando sepa que va a morir al hacerlo; al haber dos caídos, de nuevo, a los pies del boss, los otros dos idiotas deciden que es hora de ir a salvarlos. Bienvenido al cuarto círculo del infierno, en él vivirás una y otra vez horribles muertes a manos de varios bosses del juego.

Eso no es lo peor, parece que no le pagaron a nadie por hacer el guión y el hijo de siete años del dueño de la empresa escribió los diálogos. Encontrarás joyas como un cazafantasmas diciendo “aquí huele tan mal como en el clóset del Dr. Venkman” para que otro le conteste “por favor, no ofendas así al mal olor” y ese es el diálogo menos estúpido que escuchamos en el juego.

Todos los niveles son lo mismo, entras en un cuarto, se cierra la puerta, llegan oleadas de fantasmas, los matas y pasas al siguiente cuarto donde se cerrará la puerta, aparecerán oleadas de fantasmas… y así durante doce niveles.

Es frustrante en extremo que todos los fantasmas te maten de dos golpes, no importa si es una araña fantasma; sí, en serio, hay arañas fantasma y también un gigantesco y un temible fantasma, así que puedes tirar toda táctica por la ventana. Si juegas con amigos podrán sobrevivir, pero si llegas al nivel 10, que en realidad es el 8 al revés, nadie sobrevivirá, pues las oleadas de enemigos son ridículas.

Podemos decir que Ghostbusters: Sanctum of Slime es uno de los peores juegos que se han publicado en años. Es aburrido, con niveles repetitivos y sosos, música que está en un loop eterno, armas que no responden bien y compañeros que no pueden funcionar de manera adecuada a pesar de que pagaste por soportar sus estúpidos chistes. Te arrepentirás si compras este título, pues pudiste tirar ese dinero a la basura y divertirte más; ahora, si te lo regalan, puedes considerar a esa persona tu peor enemigo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Ghostbusters: Sanctum of Slime

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising