{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
EyePet es uno de los juegos de lanzamiento para PlayStation Move, es decir, requiere de una interacción diferente a la que los usuarios de PlayStation 3 están acostumbrados, ya que es posible acariciar, bañar o jugar con el protagonista, que es una
[p]mascota, de una forma interactiva, algo que hace que la experiencia sea apta para cualquier persona, aunque algunos jugadores core seguramente no la disfrutarán igual.
[/p]
Hablemos de lo obvio antes de seguir. Sí, EyePet es un juego enfocado en un público muy joven y como podrás imaginar, no tiene historia, su propósito es entretener de una forma sencilla y divertida que cualquiera pueda disfrutar, y tal vez quieras darle una oportunidad.
Sólo existe un tipo de mascota que puedes tener, se trata del EyePet, que parece una extraña cruza entre perro, mono, gato y algo más que no logro descifrar; aunque podría ser extraño, algunas de sus reacciones y los efectos que puedes aplicar sobre él lo hacen adorable, ya que es muy agradable ver cómo todo su pelaje se esponja al pasarle una secadora después de darle un buen y merecido baño.
Conforme trascurren tus secciones de juego podrás interactuar con tu EyePet de muchas maneras, y aunque al pensar en el título te lleve a creer que solamente estarás lanzando una pelota o una varita, en realidad ofrece una gran variedad de tareas por realizar, desde alimentarlo y bañarlo, hasta utilizarlo como una bola de boliche o crear dibujos que cobran vida.
Los dibujos son una de las partes más impresionantes. Al principio sólo se utilizan para ayudar a desarrollar la creatividad de tu EyePet, pero un poco más adelante los dibujos creados por ti pueden cobrar vida, o por lo menos hacerse tridimensionales. Entre otras cosas, te permitirán utilizar un carro que acabes de dibujar para que tu EyePet sea un monstruo que lo persigue mientras intentas hacer que el auto escape a toda velocidad de un lado al otro de la pantalla por el mayor tiempo posible.
Dentro del título se encuentra un programa de actividades para realizar con tu Eyepet, de esa forma siempre tienes un objetivo que cumplir. Puedes jugar con él utilizando un trampolín o tomándote una foto a su lado y aunque no cambie físicamente, esto ayuda a agregar nuevas opciones de juego durante un buen tiempo.
Podrás tomar una foto o video, de esa forma será posible revivir los momentos más emotivos que vivas con tu EyePet, algo que también puedes compartir en línea; y si lo deseas, puedes ver qué hizo alguna otra persona con su EyePet o las fotos de un amigo mientras jugaba con su mascota virtual.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos