{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Cuando un título tiene opción de modo cooperativo es casi seguro que podrás pasar un buen rato jugando al lado de un amigo, mucho más si los protagonistas son coloridos robots que pueden adquirir mejoras con el tiempo. Es difícil que un juego así pueda resultar aburrido, mas no imposible.
En Spare Parts tomarás el control de Mar-T o de Chip, dependiendo del número de jugador seas. Estos personajes son unos simpáticos robots que te harán recordar a WALL-E (tal vez en una versión más avanzada); tienen divertidas animaciones y si dejas el control por unos segundos podrás ver su gran carisma.
A lo largo de tu breve aventura encontrarás coloridos escenarios con una genial ambientación, en ella habrá rincones por explorar y curiosos enemigos. Necesitarás herramientas adecuadas que recolectarás conforme avances por el juego, desde unos poderosos brazos para destruir pesados objetos, hasta botas con propulsores, guantes especiales para interactuar con la tecnología y mucho más.
Desafortunadamente para el juego, su punto máximo de encanto son los coloridos personajes, lo demás son mecánicas mal elaboradas. Spare Parts es un título de plataforma, lo cual significa saltarás de un lugar a otro con mucha frecuencia, el problema realmente radica en que la cámara no te ayudará; el hecho de estar fija, dificulta la tarea de desplazarse por la profundidad del escenario, algo poco importante cuando caminas, pero fundamental para saltar, ahí las cosas realmente se complican.
Spare Parts presume de su modo cooperativo y debería hacerlo, como dijimos al inicio, generalmente es muy divertido jugar con otras personas, pero en esta ocasión la cámara se convierte en tu peor enemigo. Es casi seguro que termines peleando por el dominio de la pantalla, pidiendo a tu compañero que se mueva al lado que deseas, lo cual llega a demandar tanto trabajo que puedes llegar a olvidarte de la diversión.
El combate es extremadamente sencillo y casi todo en el juego se puede resolver con algunos botonazos sin gran estrategia, aun cuando nuestros simpáticos personajes cuentan con un decente arsenal de movimientos para eliminar enemigos.
Spare Parts, tiene todos los elementos para ser un juego divertido, lamentablemente algunos están muy mal diseñados, desde la flexibilidad de la cámara (fundamental para el modo cooperativo), hasta aspectos que se pueden tornar confusos, como cuáles objetos puedes mover para llegar al punto exacto donde interactuar con ellos.
Si juegas Spare Parts tal vez pases más tiempo tratando de sobrevivir a los problemas técnicos que a los ataques de tus simpáticos y un tanto inútiles adversarios.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos