{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Habemos pocos para los que Warhammer 40K significa sentarse alrededor de una mesa con pinturas y figuras sin color y que unas horas después se convierta en un campo de batalla. Desde que Games Workshop decidió traer su famoso juego de miniaturas y batallas épicas a las consolas con Dawn of War, esto se volvió algo muy distinto para la mayoría.
Se mostraron los primeros videos de Warhammer 40,000 Space Marine y millones salivamos imaginando lo genial que sería ese título, así que la llegada de Kill Team era esperada por más de uno, y su llegada se ve como un aperitivo incompleto para el shooter en tercera persona que tanto ruido ha hecho.
En Kill Time eres uno de tres space marines distintos y tienes la misión de acabar con un Ork Kroozer. Comienzas en un sector de la nave y debes avanzar matando a todos los Orks que se crucen en tu camino; al llegar a tu objetivo deberás destruir una estación de bombeo o unas calderas, en fin, así que las misiones no cambian tanto en realidad.
Kill Team se puede jugar en cooperativo, y es poco recomendable que lo juegue una sola persona, simplemente porque el nivel de dificultad en los niveles más altos requiere de dos jugadores para evitar las frustraciones.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos