Hemos escuchado numerosos comentarios negativos de Bulletstorm e incluso sabemos que hay quienes lo ven como un título que trajo un nivel de violencia extremo y ridículo, especialmente después del infame artículo realizado por Fox News, en el que se culpaba a los videojuegos por el aumento de violencia en la sociedad norteamericana, especialmente en un supuesto incremento en los casos de violación. Afortunadamente para muchos de nosotros, esta investigación resultó carente de mérito debido a que se reveló que Fox descartó algunas opiniones de expertos que no se apegaron a la visión que les importaba presentar como resultado del estudio.
A final de cuentas, lo importante es saber si Bulletstorm es un título que se apega a tus gustos, un juego que vale la pena adquirir y mantener en tu colección, aunque también hay una verdad indiscutible: este videojuego introdujo elementos novedosos y cambió un poco el matiz de lo que es un shooter en primera persona. Y no, no estamos diciendo que se encuentre lleno de características nuevas y que nos transporte a lugares completamente nuevos, no, Bulletstorm logra presentar lo que para muchos de nosotros es un panorama distinto y nos ayuda a ver que el fin no es lo importante, sino que la diversión está en el proceso de encontrar a un enemigo y verlo morir de una manera interesante, producto de nuestra creatividad.
Este shooter involucra las mecánicas que todos conocemos y amamos: elegir el arma correcta, recolectar municiones, enfrentar enemigos y vaciar una lluvia de plomo en su cara. ¿Cuál es la novedad, entonces? Como en muchos títulos actuales, el protagonista deberá ir adquiriendo nuevas armas para, posteriormente, mejorarlas y aumentar su potencial destructivo, sin embargo, las armas y mejoras no se desbloquearán al comprarlas. En Bulletstorm deberás demostrar tu habilidad como guerrero antes de que el sistema de aprovisionamiento de emergencia te permita accesar a nueva y más poderosa tecnología.
Comentarios
Facebook
Tarreo (26)
Mejores
Nuevos