7 películas de chicas que secretamente odian a las mujeres

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31944_64x64.jpg","nickname":"Kusaregedo","user_name":"Salvador Delgado","user_link":"\/usuario\/Kusaregedo","posts":44,"theme":"default","cover":false,"status":true}

A los
cineastas les gustan las mujeres del mismo modo que les gusta su café: intenso,
estúpido y sumiso. Y usualmente no negro.

Todo lo que
necesitas como evidencia es echar una mirada a las películas “románticas” que
están enfocadas a las mujeres, aún así abrazan todo concepto negativo de las
mujeres y los hombres con los que han soñado. Películas como…..

7: Lo que ellas quieren

En lo que
he determinado que es un documental, Mel Gibson es un divorciado alcohólico,
adicto a los puros chauvinista propenso a las nalgadas y a ver senos. Después
de ser electrocutado a causa de un estupor ebrio, Mel despierta para darse
cuenta que puede escuchar los pensamientos de las mujeres, porque es así como
funciona la electrocución ¿Verdad? Imagínate el shock cuando se da cuenta que
las mujeres piensan que es un patán.





¿¡Que QUÉÉÉÉÉÉ?
¿¡Que QUÉÉÉÉÉÉ?

¿Por qué odia a las mujeres?

De acuerdo
a los pensamientos de las mujeres en la película, las mujeres son:

Carcasas
vacías con pensamientos; sus cráneos están llenos de moscas adormiladas
murmurando banalidades acerca de si dejaron la cafetera encendida, o….

Ya
sea de manera positiva o negativa, obsesionadas con Mel Gibson. Su trasero, su
terrible actitud, su entrepierna. Todo Mel todo el tiempo. Es como una
pesadilla judía dentro de las cabezas de las mujeres. La única manera de
distinguir a la protagonista es porque no se enamora inmediatamente del tipo
que acuñó la frase “sugar tits”. Por supuesto cuando se da cuenta que el tipo
estaba leyendo su mente sin permiso, se derrite como mantequilla.


El objeto del deseo de las mujeres según esta película
El objeto del deseo de las mujeres según esta película

Para ser
justos, esta es una película de Mel Gibson. No podemos esperar que todas las
mujeres se vuelvan locas en el campo de batalla. Pero también es una película
de Helen Hunt. Era el año 2000, el año en el que Helen Hunt protagonizaba cada
película que producía, incluyendo Highlander: the End Game. Si ver la
entrepierna de Mel Gibson era lo mejor que Helen Hunt podía hacer, entonces las
mujeres de Hollywood deberáin rendirse. Tuvieron su oportunidad. El juego
terminó.

6: Crepúsculo

En
Crepúsculo, la aburrida y torpe Bella se enamora de un vampiro que brilla
llamado Edward. Y por alguna razón no explicada en la película, él también se
enamora. Así que sean ustedes mismas, mujeres torpes que respiran por la boca.
Algún día si son suficientemente huesudas, alguien exótico aparecerá sólo para
ustedes.

¿Por qué odia a las mujeres?

Remueve el
vampirismo de esta película y todo lo que te queda son Ike y Tina Turner justo
antes de que Tina se rehúse a comerse el pastel. Edward ácidamente le dice a
Bella que se vaya a la chingada, pero es el punto de vista de la fruta
prohibida lo que hace que Bella necesite pararse como estúpida esperando que su
novio/acechador confiese su amor/lujuria violenta por su deliciosa sangre.
Confesará unos cuantos ASESINATOS mientras confiesa. Bella ve su lujuria
asesina y le da una mirada vacía y asegura que nunca le hará daño a ella. Toda
la película está a una adolescente con un ojo morado de distancia para ser un
anuncio contra la violencia contra la mujer.

Edward: He
matado gente antes.

Bella: No
importa.

Edward: Quise
matarte la primera vez que te vi. Nunca quise tanto la sangre de alguien en el
pasado.

Bella:
Confío en ti.

Cualquier
chica con la autoestima de un zapato se detendría allí. Y la próxima vez que
vea a una chica con un novio violento y me cuente que su pierna rota es porque
se cayó de las escaleras y luego por una ventana, le voy a creer. Gracias
Crepúsculo.

Bella y Edward si crepúsculo se hubiera hecho en 1975
Bella y Edward si crepúsculo se hubiera hecho en 1975

5: Porque yo lo digo

Diane
Keaton es una madre soltera de tres exitosas hijas y, como todas las mamás,
está preocupada porque su hija menor no está teniendo sexo. Así que empieza a
buscarle a su hija la pareja perfecta (de acuerdo a su pene). En el camino
conoce a un pene para ella y tenemos la oportunidad de escuchar una plática
sexual de una viejita.

¿Por qué odia a las mujeres?

¿Mencionamos
que Diane Keaton es una versión desordenada, sobre protectora y chillona de una
persona en donde su galán (pene) interpretado por Stephen Collins es sólo una
persona normal? ¿Piensas que tu novia es adorable ahora? No lo será por tanto
tiempo cuando esté lanzando regaños usando un collar de perlas y tomando
estrógenos….aún así es suficientemente arrogante para pensar que es más
inteligente que todos los demás cuando se refiere al amor.

Pero lo
realmente loco de esta película es la percepción de que le hija necesita a un hombre en primer lugar. Y
que la soltera y aparentemente exitosa madre es tan ferviente en su creencia de
su soltera y exitosa hija necesita un hombre que desesperadamente pone un
anuncio de Internet para buscarle uno.

4: Memorias de una Geisha

Zhang Ziyi
jura aprender el arte de las geishas para ganarse el afecto de un hombre mayor
que le compró un cono de raspado cuando tenía 10 años.





El rostro del amor
El rostro del amor

Gracias a
sus ojos azules y características faciales Ziyi se levanta por sobre las demás
geishas, la Segunda Guerra
Mundial y las proxenetas retorcidas para eventualmente obtener a su hombre.
Esta es una película con buenas intenciones y se pone mucho cuidado para
describir a las geishas como algo más que rameras exóticas, dado que también
pueden cantar, bailar y comenzar conversaciones. Quizá si tus padres te
vendieran a un burdel no las juzgarías tan duro.

¿Por qué odia a las mujeres?

Por la
heroína. Todas las demás mujeres están a un kimono rasgado de  distancia para desgarrar las caras de todas
sus rivales con sus exóticas garras; devorando las caras de sus enemigas con
sus bocas de color rojo intenso y luego vomitando sus cráneos a medio digerir
sobre sus cuerpos decapitados, sólo por desprecio. No estoy iniciando el incendio
aquí, Ziyi tiene el maquillaje blanco pegado a su cara, lo que ya es difícil. Y
no son los hombres del mundo las personas con las que se tiene que enfrentar,
son las mujeres.

3: The women

Una Meg
Ryan con apariencia de león se da cuenta de que su esposo la engaña con una
candente Eva Mendes. Lo saca de la casa y se embarca en un viaje de
autodescubrimiento. Uno en el que literalmente crea un sueño con las palabras
¿QUIÉN ERES TÚ? Escrita, producida y hecha sólo por mujeres, esta película
debió haber sido un comercial de dos horas de Tampax lleno de complejas y
empoderadas mujeres.

¿Por qué odia a las mujeres?

Nombra
cinco clichés que Hollywood le pone a sus mujeres y ve la foto de abajo.

Todos están
allí, ¿verdad? Tiene a la pícara amiga negra, la torpe pero adorable madre
naturaleza, la empresaria sin hijos, y al estereotipo extranjero sexy. Y en
medio de todas está la antigua chica dulce de las películas que supo como hacer
una versión caricaturizada de las mujeres. Y no pienses que los clichés fueron
sutiles.

Todo el
elenco femenino es un juguete de sus controladores masculinos invisibles. La
mujer del traje está a merced de su jefe que piensa que sus ideas son basura;
la madre está embarazada de su quinto hijo esperando que esta vez va a tener al
niño que siempre ha deseado, la
protagonista no sólo está trabajando para su papá sino que también depende de
su exitoso y millonario esposo para que le pague a la nana y le de dinero. La
negra pícara se escapa de esta realidad alterna de mujeres marioneta porque es
lesbiana.

El único
personaje que parece estar controlando su propia vida es la interesada amante
de clase baja quien trabaja detrás de un mostrador de perfumería en una tienda
departamental.

El
personaje de Meg Ryan parece estar más ofendida porque su marido se está
acostando con una mujer de otra clase social que por el hecho de que la está
engañando en primer lugar.

2: Cómo perder a un hombre en diez días

Atrapada en
el purgatorio de las comedias románticas por crímenes contra la humanidad, Kate
Hudson hace un artículo tipo Cosmopolitan con el único propósito de destruir
las esperanzas de un hombre en las relaciones románticas. POR COINCIDENCIA,
Matthew McConaughey es un ejecutivo de publicidad que apuesta que puede
enamorar a la mujer que quiera. Sus compañeros de trabajo eligen a Kate Hudson.

La
“hilaridad” se lleva a cabo cuando la iracunda Hudson trata de batear al pobre
y dedicado hombre en 10 horrible días. Así que esta vez Hollywood presenta a
una confiada, inteligente y soltera mujer en completo control de su vida que
piensa que puede superar a McConaughey. Buena suerte muñeca.

¿Por qué odia a las mujeres?

Presenta a
una heroína con la empatía de Joseph Mengele, eso es por qué. Este es un
personaje que tortura a su falso amor con la sutileza de in híbrido de Freddy
Krueger/Leatherface/Edward Cullen. Sólo que en lugar de apuñalarlo con un
guante, perseguirlo con una motosierra o torturarlo con sus encantos, actúa
como una chica por diez días
completos. Y en esta película es así como actúa: habla durante las películas,
deja tampones en su apartamento, canta canciones de Carly Simon,
espontáneamente se hace vegetariana, hace que su hombre se pierda en gran juego
y lo acusa de su desorden alimenticio. Hudson tiene que aprender a fingir todo
este comportamiento femenino, dado a que es mucho más especial y profunda que
la mujer promedio. Y sabemos esto porque le gusta la política y el basketball,
no como a todas las demás mujeres que les interesan los zapatos y los juguetes.

La mujer promedio de Hollywood
La mujer promedio de Hollywood

Este es
también un personaje demasiado estúpido como para comprender por qué su revista
tipo Cosmopolitan no la deja escribir acerca del medio oriente.

Este es
también un personaje que debe pensar que el intelecto de su audiencia varía
entre el rango del retraso mental de moderado a profundo si piensa que de hecho
pueden ser iluminadas por su comportamiento.

1: Mujer bonita

Julia
Roberts es Vivian, la puta con un enorme músculo cardiaco quien es escogida por
Richard Gere, el millonario empresario con el corazón del tamaño de un corazón
normal. Encantado por su enorme sonrisa y su loca personalidad, le pide que se
quede en su hotel por una semana. Es justo el momento para que Vivian tenga
algo de ropa nueva, se haga pasar por su novia no puta, ser no realmente violada
por el rival de negocios y robarse el corazón el gigoló metafóricamente
reformado de Richard Gere.

Roberts
brilla como un faro junto al muerto por dentro Gere y todos desde los críticos
del cine hasta los monos de los oscares gritaron orgásmicamente cuando tuvo un
final más o menos feliz. Sean o no putas, chicas, nunca dejen de creer en
ustedes mismas. ¡NUNCA!

¿Por qué odia a las mujeres?

Porque ata
el 100% del valor de las mujeres en la ropa que usan. No por el amor de un
hombre, no por un renovado sentimiento de dignidad ni siquiera por la habilidad
de hacerse pasar por un miembro de la alta sociedad. Las ropas caras de
diseñador es todo lo que una puta necesita para salir de los barrios bajos y
llegar a la casa de la ópera.

Durante una
escena de 45 minutos, Vivian entra a una boutique como una mujer desaliñada y
avergonzada que sabe que no pertenece al círculo de todas las demás mujeres en
el cuarto. Dale algo de ropa cara y halagos del personal y sale como una
semidiosa. Mejora su postura y simplemente vean la alegría de su cara.

Wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Gracias al
límite de crédito de su millonario, Vivian puede disfrutar del respeto que
siempre se mereció, dado que era una buena persona, pero no tenía acceso dado a
que se vestía como travesti adicta al crack. No fue la primera en pensar que
sólo se necesita un nuevo atuendo para engañar a las masas. Y tampoco será la
última.






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