Creo que para estos genios, como Shigeru Miyamoto o, en este caso, Hideo Kojima, una de sus características es que muy pocas ocasiones quedan satisfechos con el producto que logran, siendo que en esta ocasión el que no logró sus expectativas ha sido Metal Gear Solid 4.
En declaraciones para la revista Edge, Kojima comentó que el juego no alcanza las características gráficas que él hubiera deseado para este capítulo tan importante para la serie. Cuando mostró por primera vez el juego en el Tokyo Game Show, él y su equipo hubieran deseado ir 10 pasos más adelante de eso, sentía que estaba utilizando una máquina de ensueños pero dice que siente que solo logró uno más con el poder que tenía a su alcance.
Siente que no revolucionó y eso que exprimió todo el poder del procesador Cell, es decir, para lo que quería le quedó chica la consola -en teoría- más poderosa de la actualidad. En el aspecto de la jugabilidad comentó que quedó satisfecho, aunque hubiera podido hacer otras cosas más interesantes de tener un mapa más grande.
Comentarios casi siempre salen a la luz cuando terminan esta clase de juegos, siendo que no sabemos si de verdad lo esta diciendo sinceramente, esta siendo duro con él o simplemente quiere levantar más hype del que ya hay.
Kojima, insatisfecho con Metal Gear Solid 4.
No alcanzó el nivel gráfico que él deseaba.
Kojima, insatisfecho con Metal Gear Solid 4.
No alcanzó el nivel gráfico que él deseaba.
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Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
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