Chet
Faliszek, escritor de Valve, reveló que Left
4 Dead 2 será un gran cambio en cuanto a lo que se puede esperar de este
estudio desarrollador, sin embargo, no de una forma negativa.
Left 4
Dead 2 es una gran desviación para nosotros. Por ejemplo, con Half-Life 2 Episodio 1, ¿recuerdas que
cuando entrabas en la
Citadela la primera vez, había una de las cosas grandes que
vuelan sobre ti y está deteniendo algunos striders? Lograr que la gente mirara
hacia arriba para ver eso era imposible. Pusimos a un tipo disparándote en un
balcón, así que volteabas y levantabas la vista. El problema con Left 4 Dead 2 es que es muy dinámico, se
supone que sea diferente cada vez, no queremos tener siempre a ese tipo ahí
arriba, disparándote., dijo Faliszek.
Así que por
lo que se ve, Valve no quiere dañar el dinamismo del juego ni romper la ambientación
del mismo utilizando atractores de atención artificiales. De cualquier forma, no
dudamos que Left 4 Dead 2 será un
juegazo, ni que nos mantendrá horas y horas buscando cada detalle escondido que
Valve nos pueda ofrecer; yo, por lo menos, tengo que decir que leí todas y cada
una de las inscripciones que había en los Safe
Houses, a pesar del enojo de mis compañeros de juego menos interesados en
la evidencia literaria del juego.
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