Aparentemente 2K Games está muy
comprometido con la calidad de sus juegos y es que recientemente nos acabamos
de enterar, de voz de Ken Hudson,
diseñador de sistemas de 2K Marin, de que retrasar BioShock 2 le costó a la compañía varios millones de dólares, lo
cual nos habla de que crear un buen producto es una de sus prioridades.
Es definitivamente un mucho mejor juego de
lo que hubiera sido de haberse lanzado en noviembre. No estaba listo y es
realmente genial que 2K respalde y respete eso. Esa no es una decisión fácil de
tomar, son millones de dólares para continuar un proyecto por tanto tiempo, así
que es realmente impresionante. Ese tiempo extra nos permitió refinar lo que ya
había, dar un paso atrás y decir Ok, ¿realmente la historia tendrá sentido para
la gente? ¿Habrá cosas que podamos hacer para que sea aún más estridente? La
historia se benefició en gran medida.
Por un lado nos da mucho gusto que 2K se
encuentre tan comprometido con su producto, pero por otro no podemos evitar
pensar que no es tan extraordinario que una compañía se tome el tiempo para
refinar su producto, a fin de cuentas es su obligación. Es como si nos maravilláramos
de que un chef nos mande nuestro salmón bien cocinado. De todas maneras
BioShock 2 continúa siendo uno de los juegos más esperados este año.
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