Latino Review, un sitio de cine norteamericano, reporta que la película basada en Kane & Lynch, un videojuego que narra la historia de dos criminales que se ven envueltos en una enorme conspiración, se quedó sin director, después de que Simon Crane abandonó el proyecto por conflictos con el estudio.
La historia de la cinta gira en torno a un mercenario, conocido como Adam Kane Marcus (protagonizado por Bruce Willis), quien se unirá a James Lynch (Jamie Foxx), un violento esquizofrénico, para escapar de prisión y recuperar un microchip robado que vale una fortuna.
Según este sitio, el estudio de filmación Millenium, encargado del proyecto, se encuentra en negociaciones con Wayne Kramer, director de películas como The Cooler y Crossing Over, para retomar el asunto, pues la filmación supuestamente comenzará en agosto de este año. Sinceramente esperamos que encuentren una nueva opción de dirección rápido, ya que, dejando de lado este tipo de problemas, las películas basadas en juegos de video no siempre tienen todo el apoyo que sus productores quisieran, al menos no por parte del videojugador promedio.
Comentarios
Facebook
Tarreo (9)
Mejores
Nuevos