Jugador es baneado socialmente en Fortnite por casi 3 millones de días: no podrá interactuar con otros usuarios en el juego por los próximos 7980 Años

Nunca antes se había visto una sanción de tal magnitud por parte de Epic

Jugador es baneado socialmente en Fortnite por casi 3 millones de días: no podrá interactuar con otros usuarios en el juego por los próximos 7980 Años

Nunca antes se había visto una sanción de tal magnitud por parte de Epic

A pesar de su longevidad, el juego insignia de Epic Games, Fortnite, continúa cosechando éxitos, como demuestra el reciente lanzamiento de un nuevo modo de juego que atrajo a un millón de jugadores en un solo fin de semana. y, a pesar de que el juego no escatima en contenido para sus antiguos y nuevos jugadores, parece también no escatimar en sanciones, ya que recientemente se dio a conocer un jugador que ha sido baneado 7980 años.


Epic Games ha demostrado en numerosas ocasiones que no duda en imponer sanciones a los jugadores que incumplen las reglas de Fortnite, sin embargo, nunca antes se había visto una sanción de tal magnitud.

Por medio de una captura de pantalla subida a Reddit, el usuario “2-345” dio a conocer el sorprendente hecho, en donde se aprecia que el jugador ha sido socialmente baneado por 2.912.958 días, lo que equivale a aproximadamente 7980 años. Un hecho que dejó perpleja a la comunidad, ya que no se ha proporcionado ningún contexto sobre la razón de esta medida o si es el resultado de un error en el sistema de moderación.


Algunos usuarios sugieren en tono de broma que el jugador podría haber desencadenado una guerra, hecho comentarios inapropiados o incluso revelado códigos nucleares en el chat del juego para recibir una sanción tan extrema. Entre las respuestas, también se encuentra un comentario humorístico que sugiere que el jugador debería sentirse aliviado, ya que la sanción podría haber sido de por vida.





Aunque no quita gravedad al asunto, el jugador ha recibido solo un “social ban”, que implica la pérdida temporal o permanente del acceso a los chats de voz y texto, por lo que puede mantenerse jugando con su cuenta, aunque según la captura, parece ya no poder agregar más amigos.

Esto es un claro ejemplo de que Epic Games tiene tolerancia cero con las irregularidades en su juego, sobre todo con las que afectan a otros jugadores. Mientras tanto, Fortnite se prepara para atraer otra ola de jugadores el 16 de agosto con su nuevo pase de batalla titulado ''Absolute Doom”.

Tras perder 200 millones de dólares con Suicide Squad, Warner Bros. tendría que vender parte de su división de videojuegos para salvarse

Warner Bros. Discovery enfrenta una crisis significativa en su división de videojuegos, agudizada por el estrepitoso fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League. A pesar del éxito notable de Hogwarts Legacy, las recurrentes decepciones con Gotham Knights y Suicide Squad han llevado a la empresa a una difícil situación financiera.

Ahora la empresa, en un esfuerzo por evitar una posible disolución y estabilizar sus finanzas, está considerando vender partes de su división de videojuegos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising