El director de operaciones de Cryptic, Jack Emmeret, reveló que su objetivo para el nuevo Neverwinter es crear una experiencia que combine aspectos de Dragon Age, con algunos toques de Oblivion.
"Al final ustedes serán los jueces, pero definitivamente es a lo que aspiramos. Este es un RPG en línea, un Dragon Age cooperativo con un toque de la exploración de Oblivion. Esa es definitivamente nuestra meta.
"Dragon Age era una experiencia muy personal, y el proyecto de Neverwinter representa mucho más de la exploración y de Neverwinter. Eres un aventurero, has sido invocado en ese lugar y estás en busca de fama y fortuna como en cualquier aventura verdadera de D&D [Dungeons & Dragons]".
Durante una entrevista con Eurogamer, Emmeret comentó que "El enfoque es un poco diferente (...) pero en esencia sí, tenemos los videos, los NPC, las voces y todas esas cosas."
[/p]
El director afirmó que el juego es una secuela de Neverwinter Nights 2 añadiendo que la más grande diferencia entre estos títulos será la ambientación; también habló acerca de cómo podrás jugar solo si así lo prefieres, aunque siempre tendrás la opción de colaborar con otros jugadores.
"Siempre estás en línea, pero definitivamente puedes avanzar solo por el contenido."
Existirán áreas por las que viajarás y verás a jugadores constantemente, pero nadie te obligará apuntándote con una pistola para jugar; también habrá contenido que será sólo para equipos, pero en esos casos podrás reclutar ayudantes controlados por la computadora.
Emmeret aprovechó la ocasión para especificar que este proyecto no se enfoca en modos competitivos o en terminar rápidamente las misiones, en vez de eso quieren presentar una gran historia con mucha profundidad, un juego que disfrutes poco a poco en lugar de apresurarte para terminarlo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (4)
Mejores
Nuevos