La demanda entre Activision y los antiguos jefes de Infitiny Ward, Jason West y Vince Zampella, parece estar tardando demasiado o por lo menos eso afirman ellos, ya que en algunos documentos que se revelaron recientemente, ambos claman que Activision está retrasando el proceso legal de manera intencional.
[/p]
A finales del año pasado, Activision enmendó la demanda para incluir a Electronic Arts, con quien Zampella y West llegaron a un acuerdo de distribución al crear su nuevo estudio: Respawn Entertainment. Activision afirma que esto fue parte de una conspiración de EA para llevar a los jefes de Infinity Ward a crear el nuevo estudio cuando ellos todavía eran sus empleados.
West y Zampella alegan que Activision tenía conocimiento de la "supuesta conspiración" desde hace medio año y que esperaron para modificar la demanda con la intención de alargar el proceso legal y provocar que los gastos legales se acumularan. Los creadores de Modern Warfare no pueden permitir que esto suceda por mucho tiempo, ya que antes afirmaron que estar pagando los gastos y ahora comentaron que a la fecha las cifras superaron sus salarios anuales.
Además, afirman que la demanda les está consumiendo tiempo que podrían emplear en su nuevo estudio y que por lo tanto no está trabajando a su máxima capacidad, lo que retrasa el desarrollo de proyectos y el crecimiento de su empresa que actualmente, según ellos, cuenta con docenas de empleados.
Las declaraciones y los documentos revelados están enfocados en evitar cualquier retraso adicional, ya que eso "incrementaría las cargas financieras y de otro tipo, y continuaría distrayéndonos de manejar nuestros negocios y ganarnos la vida," según las palabras de los desarrolladores.
Fuente: Kotaku.
Comentarios
Facebook
Tarreo (13)
Mejores
Nuevos