La demanda con Activision está demorando demasiado

Los antiguos jefes de Infinity Ward pierden dinero

La demanda con Activision está demorando demasiado

Los antiguos jefes de Infinity Ward pierden dinero

La demanda entre Activision y los antiguos jefes de Infitiny Ward, Jason West y Vince Zampella, parece estar tardando demasiado o por lo menos eso afirman ellos, ya que en algunos documentos que se revelaron recientemente, ambos claman que Activision está retrasando el proceso legal de manera intencional.

[/p]

A finales del año pasado, Activision enmendó la demanda para incluir a Electronic Arts, con quien Zampella y West llegaron a un acuerdo de distribución al crear su nuevo estudio: Respawn Entertainment. Activision afirma que esto fue parte de una conspiración de EA para llevar a los jefes de Infinity Ward a crear el nuevo estudio cuando ellos todavía eran sus empleados.

West y Zampella alegan que Activision tenía conocimiento de la "supuesta conspiración" desde hace medio año y que esperaron para modificar la demanda con la intención de alargar el proceso legal y provocar que los gastos legales se acumularan. Los creadores de Modern Warfare no pueden permitir que esto suceda por mucho tiempo, ya que antes afirmaron que estar pagando los gastos y ahora comentaron que a la fecha las cifras superaron sus salarios anuales.

Además, afirman que la demanda les está consumiendo tiempo que podrían emplear en su nuevo estudio y que por lo tanto no está trabajando a su máxima capacidad, lo que retrasa el desarrollo de proyectos y el crecimiento de su empresa que actualmente, según ellos, cuenta con docenas de empleados.

Las declaraciones y los documentos revelados están enfocados en evitar cualquier retraso adicional, ya que eso "incrementaría las cargas financieras y de otro tipo, y continuaría distrayéndonos de manejar nuestros negocios y ganarnos la vida," según las palabras de los desarrolladores.

Fuente: Kotaku.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising