"Dependiendo del grado de dificultad, tal vez diez horas. Tal vez más si tratas de recolectar todo", dijo Suda51 a MeriStation, al referirse al tiempo necesario para terminar su más reciente creación, Shadows of the Damned.
En algún momento se pensó que sería natural que Shadows of the Damned hiciera uso de los controles de movimiento en Xbox 360 y PS3, ya que, después de todo, el protagonista, García, trae un demonio en la mano. Suda51 comentó que las fechas de lanzamiento de Kinect y Move, respectivamente, influyeron en la decisión de Grasshopper de no incluir controles de movimiento para esta entrega, pero "anunciamos nuestro primer juego para Kinect el año pasado." Se trata de Codename D.
Sobre la clasificación de Shadows of the Damned, Suda51 se mostró un poco contrariado: "No puedo negar que tengo mis reservas con ese tema," tal vez recordando el contenido violento que suele caracterizar sus juegos, y teniendo presente que Shadows fue desarrollado en conjunto con Mikami-san, otro entusiasta de la sangre en pantalla. Suda51, con todo, se mostró conciliador: "Cada país tiene sus propias normas en cuanto a las clasificaciones por edades. Pienso que el juego estará bien."
Con controles estándar y diez horas de campaña, Shadows of the Damned será estrenado en junio de este año. Eso y que Paula, la pareja de García, bien vale patear algunos demonios. ¿Ustedes qué opinan?
Comentarios
Facebook
Tarreo (18)
Mejores
Nuevos