Soldados reciben videojuegos

Fundación recauda $10 mil dólares en juegos para combatientes

Soldados reciben videojuegos

Fundación recauda $10 mil dólares en juegos para combatientes

Como cualquier persona, los soldados en activo tienen todo tipo de necesidades, y la del esparcimiento es una de ellas. Con el auge de títulos como Call of Duty, los combatientes del ejército estadounidense han comenzado a solicitar cada vez más videojuegos como parte de sus servicios básicos en campaña, y como respuesta, el capitán Stephen “Shangai Six” Machuga fundó hace menos de un año la Operación Supply Drop, una fundación de caridad orientada a recaudar dinero para paquetes de videojuegos a enviarse a las bases estadounidenses en el frente de batalla.

Apenas hace un par de días, la fundación dio a conocer que ha logrado reunir alrededor de $10,000 USD y ha enviado ya cinco paquetes, de los cuales uno fue destruido por una bomba (Plasma Cutter), mientras que otros dos se encuentran en proceso de traslado.

El paquete nombre clave Grease Gun es el más cercano a partir e incluirá $1,800 USD en artículos, entre ellos, más de 20 juegos para PlayStation 3, Xbox, Xbox 360 y Nintendo Wii, así como una consola PlayStation 3 y la edición Full Deployment de S.O.C.O.M. 4.

Cabe acotar que, de acuerdo con la fundación, además de títulos como Gears of War 2, Mortal Kombat y Call of Duty: Black Ops, ha habido un repunte en las solicitudes de juegos para Wii, por parte de los soldados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising